Sinopsis de ALAS NEGRAS

Continuación de Alas de fuego. El ángel femenino Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez...

14 reseñas sobre el libro ALAS NEGRAS

Libro que se lee prácticamente solo. En esta parte Ahriel removerá cielo y tierra para lograr salvar a su hijo de Gorlian, la prisión de cristal creada por Marla. buscará ayuda entre los suyos para poder lograr su objetivo, pero eso la llevará a desencadenar una serie de catastróficas situaciones, que pondrán en peligro a todos los seres del planeta. Buen final para esta historia la cual te enseña a no juzgar a nadie por como es, ni la belleza es tan buena ni la fealdad tampoco tiene por que ser mala. Te enseña a no rendirte y a luchar, Ahriel es un personaje fuerte y decidido, pero también en este libro Laura le da un poco de humanidad y la hace caer en el lodo para después levantarse con fuerzas renovadas.


Generalmente prefiero mis libros de fantasía con algo de romance, pero éste libro está tan bien escrito que no extrañé el romance. Ahriel está desesperada por encontrar a su hijo perdido y para lo lograr su objetivo está dispuesta a ir hasta la tierra de sus pares (los ángeles) ya me estoy efectuar la petición para que le autoricen a realizar una misión suicida en el mismísimo infierno. Por su parte el hijo perdido empezará una arriesgada aventura en compañía de personajes improbables y maravillosos. La referida misión y la mencionada aventura tendrán consecuencias en la amenaza al mundo y una posible redención. Me pareció una lectura bastante entretenida.


No me termina de convencer ni de enganchar. Se hace largo.


Me ha gustado, obviamente, ángeles, demonios, magia negra, mucha batalla, pero no sé porqué la primera parte me hizo empatizar más con Ahriel, muy emocionante el final.


Un gran libro, lo leí hace años y me encantó.


Me gustó muchísimo, en esta segunda parte Ahriel intenta recuperar a su hija que dejó en la prisión de Gorlian, donde recordemos que el tiempo pasa más rápido dentro que en el exterior, por lo que en el momento en el que ella entra a buscarlo, ya es casi adolescente, algo que choca un poco ya que Ahriel no puede saber siquiera qué aspecto tiene después del paso de los años. Se disfruta mucho este libro.


13/11/2017. En esta segunda parte nos encontramos con una Ahriel mucho más humana que en el libro anterior, que lucha con todas sus fuerzas por recuperar lo que dejó en Gorlian, lo cual queda bastante obvio al acabar el primer libro, al menos para mí. He de decir que es un libro llenito de sorpresas desde la página uno. Bueno, no realmente desde la uno, porque es el título... Pero ya me entendéis.Para ser sincera, me ha gustado mucho más esta parte, que la anterior, pero aún así no me llega el aroma a Laura Gallego de las historias que he leído de ella anteriormente, lo cual vuelve a dejarme algo descolocada. Por una parte, es genial que la autora tenga un nuevo aire en sus historias... Pero no acaba de encajarme.Pero volviendo a Ahriel y sus aventuras, a pesar de que me esperaba qué había dejado esa joven ángel en Gorlian, todo lo que sucede antes, durante y después de entrar a por la dueña de dicha cárcel es sumamente emocionante. Incluso se me escapó alguna lagrimita de vez en cuando.En resumen, me ha costado mantener el misterio sobre la primera y la segunda parte, y eso es algo difícil. La historia me ha gustado, como ya he dicho, más que la parte anterior, pero no es de mis favoritas entre los mundos de Laura Gallego. Algún día volveré a ella, para reseñar mis libros favoritos de su colección en su bibliografía.


Segunda parte de "alas de fuego" que me mantuvo sin aliento hasta el final. Esta chica se ha convertido en una de mis escritoras españolas juveniles favoritas. Muy recomendable.


FRASES DEL LIBRO ALAS NEGRAS

Seguros en lo alto de su montaña, los ángeles se creen los reyes del mundo; piensan que lo dominan todo y que nada puede escapar de su aguda mirada. Pero las nubes les impiden contemplar lo que sucede a ras del suelo. Estamos demasiado lejos como para verlo.


No le importaba que su corazón se acelerara. La primera vez que eso había sucedido, un joven de sonrisa pícara había sido el culpable; y, aunque entonces ella era adulta, había sentido que volvía a nacer, o quizá, que en aquel instante comenzaba a vivir de verdad.


Publicado porKleiner Blondine

Lo que quiero es que te conozcas y que te aceptes a ti misma, Ahriel. Y sé que, aunque aparentas estar muy segura de lo que haces, y de quién eres y cómo eres, en el fondo de tu corazón continúas dudando.


Publicado porKleiner Blondine

Daría mi vida por vos una y mil veces sin dudarlo un instante. Sería capaz de destruir un millón de mundos con tal de manteneros a salvo, mi reina.


Publicado porKleiner Blondine

El mayor logro de un ángel no consiste en ser el mejor guerrero, sino en conseguir que en el mundo en el que habita nunca sea necesario empuñar las armas.


Publicado porKleiner Blondine

Creemos en nosotros mismos. En nuestra capacidad para cambiar el mundo. Y creemos también en las personas. Humanos, ángeles...da igual. Lo importante es ser capaces de salir adelante, no importa lo duro que parezca el camino.


Publicado porKleiner Blondine