Sinopsis de ALAS DE FUEGO

La historia de la caída y redención del ángel Ahriel. La reina Marla, de sólo diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de de Gorlián, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlián, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano... a ras de suelo.

18 reseñas sobre el libro ALAS DE FUEGO

Éste libro es una lectura rápida, acerca de un ángel que se llama Ahriel, su misión es proteger y encaminar a una reina, sin embargo luego de que Ahriel es traicionada empieza a pensar de formas en las que los ángeles nunca piensan y empieza a comprender a los humanos, y a buscar una venganza contra los que le hicieron daño, perdiendo su esencia y obrando contra su naturaleza. Es una historia original y entretenida, con giros inesperados.


Reencontrarse con la escritura de Laura Gallego es como volver a casa después de un tiempo de ausencia. Los personajes i los mundos son diferentes, pero los temas son los mismos la lucha contra la injusticia y el abuso de poder, contra la tiranía y la imposición de costumbres y deberes que impiden conocerse y desarrollarse en libertad, aunque esa libertad suponga, sacrificio, dolor y pérdidas. Una buena lectura para devolvernos ala aventura y a los mundos fantásticos del universo de la Gallego


Me ha parecido poco desarrollado. Ha sucedido todo muy rápido y sin mucha comprensión. No se ha explotado mucho el potencial de los personajes.


Me sorprendió, me encantó y me enganchó por igual. En cuanto terminé, se lo pasé a mi hijo de 12 años, y fue el libro que le hizo "Click". Desde aquí, es tan lector como yo. Maravillosa trama de ángeles, que no está demasiado machacado. Muy recomendable.


Me encantó, es entretenido, cuando comencé no pude parar, se leé muy rápido.


Es raro. Aunque me gustó muchísimo, siento que está poco desarrollado. Talvez eso se solucione en el segundo libro. De verdad que me gustó mucho y me sacó del bloqueo lector. Me hubiera gustado un poco más de evolución de la trama y de los personajes.


Buenísimo, me encantó. Un ángel al cuidado de una niña que la traiciona y la encierra en un mundo que cabe en una mano y del que no puede escapar. Cruel, pero con amor y aventuras increíbles. La venganza de Ahriel y la maldad de Marla.


25/10/2017. La historia narra la vida de Ahriel, un ángel guardián. Está a custodia de la reina Marla, una joven reina. Una joven acechada por el mal... Sólo que Ahriel se da cuenta tarde. Por lo que acaba en la prisión de Gorlian, dónde cambia demasiado.La historia en sí, la idea principal, me ha encantado. El hecho de que un ángel no esté tan exaltado como suelen estarlo me ha parecido genial. Sin embargo... Habían cosas que no me acababan de cuadrar. Por ejemplo, el hecho de que Ahriel se transforme en tan poco tiempo, me dejó muy fría. Para ella pasan muchos años, sin embargo, para nosotros, los lectores, es apenas un párrafo. Luego, hay acciones de Ahriel que no acabo de comprender del todo. Y eso me ha hecho que no encuentre el libro tan genial como esperaba verlo.Sin embargo, he de decir que me ha gustado. Sobretodo la manera en la que la historia es introducida al inicio. Es como si fueras un Mii de la Wii (que para quien no lo sepa, es un muñequito cabezón que creas en la consola como tu desees), y te cogieran para soltarte en un mundo de fantasía del cual no sabes nada. Vas conociendo el mundo, los personajes y todo a medida que pasa la historia. No hay apenas descripciones, lo que te permite hacerte tu idea de los personajes como prefieras. Y es otro punto a favor.La historia en general la recomiendo. Tiene pequeños fallos, pero como las historias de Laura Gallego, te introduce en un mundo de fantasía tan bien estructurado que llegas a creer que formas parte de él y que es real. No lo introduciría en mis libros con estrella... Ya que no lo veo tan genial como otros libros que he leído de ella. Sin embargo, la recomiendo bastante.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO ALAS DE FUEGO

A veces basta con decir algo con suficiente convicción para que todos te crean. Si caminas como un ladrón, todos te tomarán por tal. Actúa como si fueras el amo del lugar y nadie durará de que tienes derecho a estar aquí.


Publicado porKleiner Blondine

Mi primer "error" costó la vida a un hombre, y he pagado por ello el resto de mi vida. Los "errores de juventud" de Marla han costado la vida a mucha gente, y tú todavía la disculpas. ¿Por qué? ¿Porque ella es una reina, y yo era solo un ratero?


Publicado porKleiner Blondine