Calificar:

7,7

3 votos

Sinopsis de ALAS DE CRISTAL

Rosalie Ridgeway tiene un problema. Su ansiedad social le impide relacionarse con normalidad, por lo que la tarea de encontrar marido es la más ingrata que la joven puede imaginarse. Sobre todo, cuando sus padres la presionan para que se case con un hombre con título, pero ella solo puede desear el corazón de una persona en particular: su mejor amigo. Simon Daventry está convencido de que arderá en el infierno por pensar en Rosalie más de lo que se consideraría correcto para dos personas que se han criado juntas. Y, aunque se muere por hacerlo, no se atreve a decirle nada porque sabe que no sería correspondido. Así que, cuando The Golden Swan publica una columna con Rosalie como protagonista, la vida de ambos da un revés y Simon tendrá que actuar rápido si no quiere perderla. Sin embargo, no será fácil, pues la majestuosa Lily Manor se verá envuelta en un suceso que traerá horribles consecuencias. La música, un primo peculiar y unas hermanas escandalosas acompañarán a los Daventry en esta novela.

2 reseñas sobre el libro ALAS DE CRISTAL

Podría hablarte de mil cosas que me encuentro en esta obra. Los giros que da esta maravilla hacen que tenga un ritmo sorpresivo, la aparición de personajes que van reclamando un sitio hacen que te sientas cada vez más curiosa, mientras el papel de la mujer en esta esplendida obra toma una relevancia que me encanta. No es un hombre el héroe de la aventura que rodea a nuestros chicos, se deja claro una vez más que no necesitan las damas siempre ser rescatadas, escuchar la rebeldía, el grito de guerra de un corazón femenino y se verán batir las ALAS DE CRISTAL en un maravilloso final que me deja ansiando más de esta obra y preguntándome ¿Quién será el nuevo en ser cazado?Carol S. Brown ha sido una gran sorpresa para mi desde el primer contacto con esta serie, pero me deja claro que es una autora que le seguiré sus pasos y que avanza en zancadas largas a subir a una de mis preferidas. ¡Feliz lectura!


Alas de cristal ha sido una historia entretenida y dulce con la que he disfrutado mucho y, aunque en algunos momentos he sentido que las tramas secundarias se comían la principal, se nota una gran evolución desde el primer libro que espero seguir viendo en los siguientes. http://mislibrosyotrashistoriasquemegustan.blogspot.com/2021/05/alas-de-cristal-carol-s-brown.html


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO ALAS DE CRISTAL

-Claro, estoy segura de que me dejaréis escoger -Soltó una risa sardónica y su padre la miro, algo sorprendido por su reacción-. [..]Yo me limitaré a ir hacia el altar, como la mujer florero que se espera que sea.


Publicado porNaitora