Sinopsis de AL ACECHO

Una editora neoyorquina se retira, en temporada baja, a una solitaria cabaña en la colina de una tranquila ciudad costera, Dead River, donde espera la llegada de su hermana y sus amigos. Cerca, en el bosque sombrío, una familia de caníbales salvajes está al acecho, observando y esperando a que salga la luna y caiga la noche… Y en pocas horas, cinco personas civilizadas y sofisticadas, así como un viejo y cansado sheriff, aprenderán cuán primitivos somos debajo de la superficie y que no existen límites ante el deseo de sobrevivir.

COMPRAR EN PAPEL

4 reseñas sobre el libro AL ACECHO

Esta novela fue censurada por "pornografia violenta". Y es que la trama va de canibales hasta perversiones sexuales. Muy cruda y directa, no tan bien escrita pero a mi me ha gustado. Su verdadero titulo es Off Season ( Fuera de temporada ) y para los fans de Stephen King no los va a defraudar. Si se animan...........adelante con los gritos y la sangre !!!


Al acecho es una novela muy bien organizada. Tiene la medida justa de terror, de intriga y de sangre. Desde el comienzo jack ketchum nos acerca al terror y el final es rápido y aterrador.


No me puedo imaginar este libro censurado, así que me alegra que lo publicaran como el autor lo escribió desde el principio. Este libro sin la sangre, la violencia, la crudeza, el sexo..., pierde todo. No es el tipo de terror que suelo leer pero me ha gustado mucho, más de lo que pensaba. También he de decir que pensé que me iba a dar más asquete todo el tema gore, pero no. Supongo que me impresionan más las películas (lo visual), que los libros (mi imaginación); y eso que es muy fácil imaginar todas las escenas gore, porque el autor te las describe de una forma magistral. Personajes creíbles, una historia dura y cruda, mucha acción, mucha sangre, y un final más que digno. Muy recomendable.


Un libro muy correcto, quizás con los típicos clichés del género slasher pero con una escritura muy ligera y divertida. Lo recomiendo si te gusta este tipo de terror.


MÁS LIBROS DEL AUTOR JACK KETCHUM


LA CHICA DE AL LADO

JACK KETCHUM

Calificación General: 7,7Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO