Calificar
6,6 9 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

«El mejor autor vivo de thriller.»Ken Follett Hay crímenes que hacen historia. Pete Banning era el hijo predilecto de Clanton, Mississippi. Héroe condecorado de la Segunda Guerra Mundial, patriarca de una notoria familia, granjero, padre, vecino y miembro incondicional de la iglesia metodista. Una mañana de octubre de 1946 se levantó temprano, condujo hasta la ciudad y allí cometió un asombroso crimen. Las únicas palabras que Pete pronunció ante el sheriff, sus abogados, el jurado, el juez y su familia fueron: «No tengo nada que decir». No temía a la muerte y estaba dispuesto a llevarse sus razones a la tumba. En esta novela John Grisham nos conduce en un viaje increíble desde la época de la segregación racial en Estados Unidos hasta la jungla de las islas Filipinas durante la Segunda Guerra Mundial y desde un hospital psiquiátrico lleno de secretos hasta la sala del tribunal en la que el abogado de Pete trata desesperadamente de salvarlo. Reseñas:«Grisham continúa la rica tradición literaria de los autores del sur que se han enfrentado a la cultura del supremacismo blanco y sus derivados: corrupción, violencia y contaminación cultural.»The Washington Post «Maravillosamente estructurado y escrito. Te hechiza con su magia.»Daily Mail «Un asesinato, un juicio, una familia, una historia de crecimiento y de guerra: Ajuste de cuentas confirma que Grisham no es solo un escritor de thrillers de éxito.»USA Today «Me recordó sin duda a Matar a un ruiseñor de Harper Lee. Grisham sabe cómo tejer una historia.»Chicago Sun-Times «Hacer justicia es solo el comienzo de la historia de esta familia del sur.»Associated Press

Año de publicación:2019

4 reseñas sobre el libro AJUSTE DE CUENTAS

Sinceramente...... un mamotreto insufrible!.... Empieza bien, promete y uno se relame pensando en la buena historia que va a leer.... y lee... y espera.... y lee.... y espera..... y sigue leyendo porque ahora si que enpieza lo bueno.... y sigue.... capítulo 2321..... bueno, no... el siguiente entonces!..... pero no y eso que estamos en las tres cuartas partes del libro!!!..... y entonces...... el gran final!!!!....... NADA!!!!.....


Las páginas que describen el paso del protagonista por la segunda guerra mundial como soldado del ejército americano son desgarradoras, crudas, llenas de tensión e imposibles de abandonar. Las descripciones son buenas y contundentes, en ningún momento la lectura se vuelve tediosa. Es una historia que no te deja indiferente.


Inicia muy bien, con descripciones interesantes que despiertan el interés del lector. La trama va en aumento y despierta sensaciones de ansiedad y desespero. Sin embargo, y casi al final del libro, la resolución inesperada de los hechos deja un sin sabor frustrante para el lector.


Una historia que te atrapa desde el primer momento, personajes muy bien detallados. Grisham sabe mantener perfectamente, la tensión que ha de tener toda novela de suspense. Muy recomendable.


Más del autor JOHN GRISHAM


LA CONFESION

JOHN GRISHAM

Calificación General:8,1

LA TAPADERA

JOHN GRISHAM

Calificación General:8,0

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO