1. ALIBRATE
  2. CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA
  3. AIDAN, EL RESURGIR DE UN HOMBRE.

Calificar:

9,0

2 votos

Sinopsis de AIDAN, EL RESURGIR DE UN HOMBRE.

Concebido como uno de los hombres más poderosos de la humanidad por la diosa Nuwa, en el pasado cometió el error de enamorarse de su única restricción, Mei Ling, la herramienta creada por Nuwa y Mara para dominar el mundo. Existe olvidado por su diosa y castigado por el demonio, ligado a una existencia cíclica en la que se ve obligado a perder una y otra vez todo lo que ama o amó en otras vidas. Hasta que en esta nueva aparición se rencuentra con Nerea, la fiel y hermosa compañera de su adorada Mei Ling. Todo indica que la diosa le ha dado una oportunidad, Nerea podría ser quien lo libere de su destino, terminando con su maldición. Aidan sabe que si esto es solo un sueño no habrá retorno, pero si es capaz de romper lo que le ata a este mundo podrá alcanzar lo que siempre deseó. Tras quinientos años de castigo envuelto en un enmarañado juego de dioses, tendrá que elegir entre su pasado o apostar por un futuro.

2 reseñas sobre el libro AIDAN, EL RESURGIR DE UN HOMBRE.

La segunda parte de la saga Mei Ling. En este libro encontramos una trama muy elaborada, unos personajes más maduros y atractivos.Una historia que de la mano de Aidan y Nerea en su búsqueda para liberarse de la maldición de Mara nos lleva a visitar Egipto y algunos de sus lugares más emblemáticos. Una narrativa muy visual y cuidada y con un final inesperado. Me gustó muchísimo.


En esta ocasión la autora nos lleva a Egipto en compañía de Aidan, Nerea, y como no, de Mara... Aidan se encuentra condenado a vivir en un tortuoso bucle lleno de dolor desde hace quinientos años, pero en esta ocasión todo cambia, descubre gracias a Nerea que hay una oportunidad para él, para que todo acabe, para unirse con Mei Ling... ¿Pero realmente es eso lo que él quiere? Que Nerea lo recuerde supone un antes y un después en la vida de Aidan. Toda la acción de la novela se desarrolla en Egipto, lugar que Lourdes nos describe tan bien que parece que estás allí con ellos viendo las tumbas, los templos, el Nilo... Esta historia está llena de amor, traición, celos, maldad... Con una narración fresca, rápida que te hace querer saber qué más va a pasar ya que la tensión te acompaña durante toda la historia, tiene un par de giros muy interesante y un final... Emotivo e inesperado... Deseando saber más de Mara. Recomiendo esta novela igual que recomendé la anterior... Tenéis que leer a Lourdes Tello... Hacedme caso.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA