Calificar:

7,1

14 votos

Sinopsis de AHORA Y SIEMPRE

Ahora y siempre incluye dos novelas cortas en las que se respira toda la magia de Bradbury y en cuya génesis se mezclan elementos tan maravillosos como su niñez en Tucson, su experiencia como guionista de Moby Dick y su adoración hacia Katharine Hepburn.Un periodista portador de una noticia terrible salta de un tren en marcha en un pueblecito que esconde secretos maravillosos e imposibles...La tripulación de una nave estelar sigue a su capitán, ciego y loco, en su búsqueda por el espacio profundo para enfrentarse al destino, la eternidad e incluso a Dios...Ahora y siempre es la nueva obra de un artista incomparable cuyas historias han dado forma al paisaje literario americano. Dos fascinantes novelas cortas (cada una de ellas única y diferente, pero puro Bradbury) que demuestran su sorprendente talento y la incontenible vitalidad de la mente, el espíritu y el corazón de este destacado narrador americano.

3 reseñas sobre el libro AHORA Y SIEMPRE

Un par de novelas cortas de Bradbury, en la primea Cardiff un periodista y escritor insatisfecho va aparar a algun lugar de Arizona qu no existe en el mapa, donde encuentra que todo es casi imposible, descuadrado y complejo, pero en una forma positiva, tan incitante que es es imposible no desear quedarse para siempre, me recuerda un relato corto de King que en Mexico se denomina “ tienen un grupo de la leche “ El segundo es un relato espacial muy entretenido que inicia “ Llamadme Ismael “, en fin Bradbury para siempre o ... Ahora y Siempre.


En esta recopilación de dos largos relatos de uno de mis autores favoritos, me he encontrado con dos caras de la moneda. En primer lugar un relato enfocado a los escritores y a la permanencia de su obra en el tiempo, un relato que me ha dejado poco más que indiferente. Pero, ya llegados al segundo relato, una mezcla de Moby dick y el espacio profundo, me ha recordado porque amo a Ray Bradbury. Su admiración por Herman Melville es clara, y su facilidad para ciencia ficción aún más. Un relato que habla de la muerte, la locura y como ambas se pueden encontrar cuando vamos tras nuestro más ferviente deseo. Me encantó.


Uno de los relatos es genial, excelente. El otro es muy bueno e interesante pero no tanto. Dejo a su criterio cuál es cuál.


MÁS LIBROS DEL AUTOR RAY BRADBURY


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


LA HIJA DEL ESTE

CLARA USON

Calificación General: 8,7Por leer

RELATOS I

JOHN CHEEVER

Calificación General: 9,4Por leer

FRASES DEL LIBRO AHORA Y SIEMPRE

Si, pero no hay amigos como los antiguos, no se les puede sustituir


Publicado porEdd62

Cuando termines de leer esto, querido amigo y ..amor , entregaselo al tiempo


Publicado porEdd62