1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. AGOSTO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE (LOS CHICOS DEL CALENDARIO #4)

NOVELA ROMÁNTICA

AGOSTO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE (LOS CHICOS DEL CALENDARIO #4)

CANDELA RIOS

Calificar:

6,3

13 votos

Sinopsis de AGOSTO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE (LOS CHICOS DEL CALENDARIO #4)

Me llamo Candela Ríos. Supongo que a estas alturas del año no hace falta que te expliqué quién soy o por qué estoy recorriendo el país de norte a sur y de este a oeste. Los chicos del calendario ha llegado a su ecuador y cada vez estoy más cerca de acabar esta aventura. Cada mes he vivido una experiencia única y he conocido a personas maravillosas con las que he aprendido lecciones inolvidables. En agosto, septiembre y octubre visitaré tres nuevas ciudades para continuar con mi búsqueda de un hombre que valga la pena y me haga cambiar de idea sobre el sexo opuesto. Aunque ¿queréis saber algo? Creo que empiezo a atisbar lo que buscaba… No tanto al hombre en sí, sino la respuesta. Empiezo a entender que todo es cuestión de perspectiva o del momento vital de atravesamos… Y que la cuestión no es tanto dar con ese ejemplar perfecto y único en su especie, sino encontrar ese chico cuyo momento coincida con el tuyo y haga que este caos que es el día a día sea tan intenso que ya no te importe subirte a la montaña rusa del amor.

1 reseñas sobre el libro AGOSTO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE (LOS CHICOS DEL CALENDARIO #4)

Lo califico con esta nota porque al fin los personajes de estos meses traen historias interesantes detrás y Cande no se dedica a hacer de celestina. Eso me ha gustado mucho. En cuanto al triángulo amoroso...me parece un poco aburrido ya. Creo que el comportamiento de Victor es subrealista total, porque vale que al principio cuele ¿pero de verdad existe una persona que a pesar de todo sigue estando ahí? (espero que por la salud mental no). Respecto a Salvador..la verdad es que se me ha hecho un poco aburrido toda su historia porque es igual que siempre, distancia y en el reencuentro mucha cama. Demasiado previsible. A ver cómo acaba la historia.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO AGOSTO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE (LOS CHICOS DEL CALENDARIO #4)

Las personas nos recuperamos de todo, aprendemos a seguir adelante y nos adaptamos.


Publicado porLilly10715

Le daré todo lo que llevo dentro. Lo bueno y lo malo, porque algo me dice que cuando quieres a alguien no puedes enseñarle solo una parte y necesitas entregarte entero.


Publicado porLilly10715