Sinopsis

Un viaje fascinante hacia lo más profundo de tu cerebro, una vez que lo conozcas, tu vida va a cambiar para siempre. ¿CREES QUE LA CREATIVIDAD ES COSA DE GENIOS Y GURÚES? ESTÁS EQUIVOCADO. TODOS PODEMOS SER CREATIVOS PARA TRIUNFAR Y VIVIR MEJOR. ES CUESTIÓN DE EJERCITAR EL CEREBRO PARA APRENDER A PENSAR ÁGILMENTE.Los últimos avances de la neurociencia han demostrado que el cerebro aprende hasta el último día de su vida. Pero lo realmente sorprendente es que tu mente, mediante la aplicación de las técnicas correctas, pueda modificar la estructura y configuración de tu cerebro. La creatividad puede expandirse.La habilidad para imaginar y ser creativos es nuestro talento más preciado. Con este libro entenderás mejor los mecanismos del proceso de aprendizaje y aprenderás cómo desarrollar todo tu potencial, cómo utilizar los sentidos, ampliar la memoria, focalizar la atención, controlar las emociones negativas y cómo disfrutar de las positivas.

Año de publicación:2012

10 reseñas sobre el libro AGILMENTE

Este es un libro que te enseña cómo funciona el cerebro pero sobre todo trata el tema de la creatividad por lo cual trae bastantes ejercicios e incluso un Test de que tan creativo eres, también trata temas como el control de las emociones y el efecto perjudicial que tiene el estres en la salud mental entre otros. Es muy interesante aprender sobre el órgano que nos define como seres humanos.


Escuché mucho a Stani (así le dicen en la radio) en Perros de la Calle. Una tarde nublada de noviembre fui a Cúspide a comprar un par de libros y mientras pagaba lo vi en una pila al lado de la caja. Compra impulsiva. Lo agarré y lo sumé a lo que ya había elegido. Enero 2103 Me gustó. Stani mezcla en los 7 capítulos de este libro un detalle de como está formado el cerebro, como funciona, como "manipularlo" a nuestro favor, y finalmente algunos ejercicios para ayudar a esa manipulación. El paradigma que presenta es que una mente creativa contribuye a vivir mejor. Paradigma que comparto al 100%. Y sobre esa base, promueve destinar energía a identificar uno o más desafíos creativos (idealmente asociados a mejorar nuestra calidad de vida), y a organizar nuestra mente en pos de encontrar la solución que nos permita logararlo. Vale la pena leerlo.


Es para seguir consultandolo una vez que se terminó de leer


Muy interesante Ayuda, cómo su prólogo lo indica al desarrollo del cerebro


Lo recomiendo!


La realidad es que bo me esperaba que tenga tanta informacion y tantos estudios. Es muy completo relata claramente como funcionamos muy recomendable para enpezar a leer de creatividad.


Quede muy conforme con la lectura. Muchas pautas practicas y mucha bibliografia para poder seguir leyendo. Abarca muchas cuestiones a las que no estamos habituados. Muy bueno


Hola buen dia, alguien que me indique, como puedo leer el libro. En la mayoria de libros que quiero leer, me dice leer primer capitulo , le.indico ahi, y aparece en blanco el primer capitulo, osea nada. No se que es lo que estoy haciendo incorrecto. Debo comprar los libros?


Ver más reseñas