Búsqueda avanzada de libros
Libro AGATHA RAISIN Y LA QUICHE LETAL

LITERATURA CONTEMPORÁNEA

AGATHA RAISIN Y LA QUICHE LETAL

M. C. BEATON

Calificar
7,5 11 votos

Sinopsis

A sus cincuenta y tres años, Agatha Raisin quiere empezar de cero: ha decidido cerrar su empresa de relaciones públicas y cambiar su piso de Londres por una casita de ensueño en Carsely, un pueblo en el corazón de la Inglaterra rural. El problema es que empezar de cero no es tan fácil: Agatha se siente sola, echa de menos su vida social londinense y, por si fuera poco, percibe que sus nuevos vecinos la tratan con una frialdad que para una mujer acostumbrada a salirse con la suya puede resultar ofensiva. Dispuesta a hacer lo que sea por ganarse la simpatía del vecindario, Agatha decide participar en un concurso de quiches. Para asegurarse el triunfo, compra una quiche en una tienda de comida preparada de la City. ¿Qué es entonces lo peor que puede pasarle, además de no ganar un concurso dotado con un premio de diez míseras libras? Que uno de los miembros del jurado muera envenenado… Señalada por medio pueblo como principal sospechosa, Agatha Raisin iniciará las pesquisas por su cuenta y riesgo.

Año de publicación:1970

3 reseñas sobre el libro AGATHA RAISIN Y LA QUICHE LETAL

Hace tiempo tenía esta colección de Agatha Raisin, pendiente. Un buen homenaje a Agatha Christie y a uno de sus amados personajes, Miss Marple. Agatha Raisin es una mujer que decide jubilarse de su empresa de relaciones públicas en Londres para mudarse a los idílicos Costwolds, en donde para comenzar a integrarse con la población local se mete a un concurso de cocina de quiches, para lo cual compra el suyo en Londres y lo hace pasar por suyo. Pese a no ganar, los problemas empiezan cuando el juez del concurso, muere envenenado por su quiche, y ella decide investigar este misterio... Pronto, leeré el siguiente libro de esta saga.


Es la primera novela


Una novela super entretenida. No hay que ser muy inteligente para averiguar de qué va el libro y, evidentemente, no te decepciona. Muy ligero de leer y muy entretenido. Perfecto para esos lapsus de lectura en los que te apetece leer alro ligero y sin muchas pretensiones.