Búsqueda avanzada de libros
Libro AFTER. EN MIL PEDAZOS (#2)

LITERATURA JUVENIL

AFTER. EN MIL PEDAZOS (#2)

ANNA TODD

Calificar
6,6 427 votos

Sinopsis

Segunda entrega de la serie AFTER, la historia de un amor infinito. No podrás vivir sin él.Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto…¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?UN AMOR PELIGROSOUN AMOR REBELDEUN AMOR INFINITO«Este libro es maravilloso. He disfrutado cada minuto de él.» «¡Leyendo de nuevo y temblando como si fuera la primera vez!»

Año de publicación:2013

27 reseñas sobre el libro AFTER. EN MIL PEDAZOS (#2)

¡Fue el libro que más me frustro de todos! Terminaban, regresaban, terminaban, regresaban, tarde mucho en leerlo, porque en cada capítulo era lo mismo, regresaban por la misma razón: sexo. Y eso me molesto, peleas absurdas, y no hubo evolución o cambios en ningún personaje.


Es una historia que cautiva... me gustan mucho los personajes


No me guto, me canse de la saga, es todo el rato lo mismo


Un libro que sinceramente no volvería a leer. Completé la saga porque en general no me gusta dejarlos por la mitad pero no me gustó. La relacion de los personajes es más que tóxica y lo único que los une es el sexo y una obsesion por el otro que se aleja de todo lo sano. No tenía muchas expectativas con el libro pero tampoco creí que me iba a decepcionar de tal manera. Los personajes no evolucionan y los 4 libros son iguales, páginas y más páginas de peleas y sexo sobreactuado.


Incluso cuando en aquellos años era fan, aquí me llegó a parece un poco tesdioso porque todo se repetía una y otra vez. Ahora en mi opinión, me da pena recordar que lo leí jaja :v


Me frustro mucho porque hay mil idas y vueltas. El personaje de Tess crece y cambia hasta convertirse en una mujer adulta, en cambio Hardín sigue siendo el mismo tonto que arruina las cosas cada vez que se ponen buenas. No me parece tan bueno como el primero, sin embargo esta historia tiene algo atrapante, siempre queres saber que pasa después. si lo perdona, lo deja del todo o logran al fin no pelear. Veamos como va con los que siguen... porque sí los voy a leer!


Lo empece corriendo porque el primero me dejó súper enganchada, pero este nada que ver. Se me hizo pesado y repetitivo todo el rato la misma historia. Es una relación demasiado tóxica y ha habido ratos que he querido pegarle una colleja a Tessa, gritarle o yo que se. No me ha gustado tanto, a ver como sigue el 3 :)


No esta mal... Pero se repiten demasiadas cosas.


Ver más reseñas