LITERATURA JUVENIL

AFTER. EN MIL PEDAZOS (#2)

ANNA TODD

Calificar
6,7 561 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Segunda entrega de la serie AFTER, la historia de un amor infinito. No podrás vivir sin él.Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto…¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?UN AMOR PELIGROSOUN AMOR REBELDEUN AMOR INFINITO«Este libro es maravilloso. He disfrutado cada minuto de él.» «¡Leyendo de nuevo y temblando como si fuera la primera vez!»

Año de publicación:2013

41 reseñas sobre el libro AFTER. EN MIL PEDAZOS (#2)

Segundo de after, que puedo decir aún no ha salido la pelicula, pero siempre me ha gustado más el libro. En esta entrega los personajes "Hardin" y "Tessa" pasan por momentos muy dificiles, despúes de que la primera parte le ha dejado destrozada, y aún asi ella le perdona por los errores del pasado. Asi y otros argumentos que pasa en la historia, no pretendo hacer spoiler. Hace unos pocos años lo leí y no me había enganchado tanto como ahora, ya que sera porque ahora le presto atencion con más detalles a las pequeñas cosas que transcurre en la novela. En esta novela puedo decir que me ha gustado como la anterior, no es mi novela favorita pero aún asi me ha gustado. Mi valoracion final 3'5/5.


Me encantó. Siguen igual de tóxicos que antes ♥ Es un libro de ágil lectura :)


Me compré los 2 primeros libros hace 6 años atrás... era una nena, tenía 13 o 14 años y me acuerdo que leí el primer libro y me parecía un poco cansador que pelearan tanto, aún así me lo terminé y trate de leer este y no pude era más de los mismo... no creo que lo lea ahora tampoco...


Maldigo el dia en que empece la saga. la odio. Odio la historia pero lo que más odio es que necesito terminarla.


¡Fue el libro que más me frustro de todos! Terminaban, regresaban, terminaban, regresaban, tarde mucho en leerlo, porque en cada capítulo era lo mismo, regresaban por la misma razón: sexo. Y eso me molesto, peleas absurdas, y no hubo evolución o cambios en ningún personaje.


Es una historia que cautiva... me gustan mucho los personajes


Estoy metida completamente en el libro y me encantan ¨hardin y tessa¨ su romance sus locuras su amor e incluso sus peleas .. He llorado como una niña con el primer libro y he sido muy feliz en sus reconciliaciones . Quiero terminarlos y leer otro tipo de libros y no entiendo como leer aquí, si alguien me ayuda se lo agradecería muchoo.


No me guto, me canse de la saga, es todo el rato lo mismo


Ver más reseñas