Calificar
8,0 15 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Una novela de aventuras basada en hechos reales que narra el encuentro entre un contrabandista inglés y el legendario rey zulú, Shaka. Siglo XIX. El aventurero y buscavidas Tom Grant se une por azar a la expedición del embajador inglés en Zululandia para comenzar relaciones comerciales con el rey zulú Shaka. El choque cultural entre ambos pueblos acaba en un baño de sangre y con las vidas de Tom y los suyos pendientes de un hilo. Solo si se gana la confanza del fero rey zulú, Tom conseguirá salvar su vida y la de sus compañeros. El autor novela la historia real de la formación del imperio zulú, y despliega mucha información interesante sobre las costumbres de las tribus, su forma de vida y la confictiva relación con los colonialistas occidentales

Año de publicación:1970

5 reseñas sobre el libro ÁFRICA. HOMBRES COMO DIOSES

El libro esta bien escrito, lectura llevadera y atrapante, hasta ahí todo lo que se le puede pedir a un texto de este estilo.Lo interesante es que el autor HERNAN LANVERS (1963) es argentino, medico para mas información y escribe sobre África como si hubiera nacido en ese continente.En el año 2003, la pequeña editorial cordobesa EDICIONES DEL BOULEVARD publico este texto y en el boca a boca, la publicidad mas efectiva del mundo, llego a Plaza & Janes y vendió mas de 100.000 ejemplares.Si lo que buscan es entretenerse, lean este libro.MUY RECOMENDABLE


Es un libro de fácil lectura, desde un comienzo atrapa al lector, y en cada capítulo va configurando mejor la personalidad de sus protagonistas. Recomendado!


Lectura rápida apasionante


Ágil lectura, ritmo cinematográfico, a Lanvers lo llaman "El Wilbur Smith argentino". No tiene nada que envidiarle a Smith. Entretiene y de yapa aprendés muchas cosas sobre África.


Muy entretenido, agradable de fácil lectura, lo descubrí por accidente y me llevé una grata sorpresa. Muy recomendable, vale la pena leerlo.


Más del autor LANVERS HERNAN


También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN