ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO

BRIAN TRACY

Calificar:

9,8

4 votos

Sinopsis de ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO

Administración del tiempoMás que cualquier otra habilidad en tu carrera, la capacidad de manejar el tiempo determinará tu éxito o fracaso. Es una simple ecuación. En cuanto mejor uses tu tiempo, conseguirás más y más grandes serán tus recompensas. Esta práctica guía de bolsillo revela 21 técnicas comprobadas que puede usar inmediatamente para ganar dos o más horas productivas cada día. Ofrece las estrategias que el experto en negocios Brian Tracy ha identificado como las más eficaces que él mismo emplea.Lleno de la sabiduría característica de Brian Tracy, este libro te ayudará a conseguir más cosas... y con mucho menos estrés.Este práctico libro te enseñará a:• Manejar las interminables interrupciones, reuniones, correos electrónicos y llamadas telefónicas• Identificar sus principales áreas de resultados• Designar suficiente tiempo para las responsabilidades más prioritarias• Agrupar las actividades similares para mantenerse enfocado y aprovechar al máximo cada minuto• Superar la postergación• Determinar que delegar y que eliminar• Utilizar el Programa de evaluación y técnicas de revisión para trabajar a partir del futuro... y asegurar que alcanza sus metas más importantes• Y más.

3 reseñas sobre el libro ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO

Pareciece ser que por el tiempo ya no es un libro aplicable, pero resulta ser todo lo opuesto. En esta entrega todo cuanto expone Brian Tracy, es una manifestación de la propia conducta frente al inevitable tiempo, y como lo abordamos para aprovecharlo correctamente, no va a como lo aprovechar mejor, sino al como lo uso eficientemente. Nos da miedo pensar en cómo se nos va el tiempo, pero que realmente estamos haciendo para ello. Primero lo primero tenes que tener claro la visión, ha donde quieres llegar con determinadas actividades, ojo no todo es enfoque, pero va suavemente con que plan se tiene sobre si mismo, sobre las tareas que desempeñamos, en casa, en la familia, entre los amigos, en el trabajo. Y como me apoyo en mi mismo para avanzar sin estresarte al ver el pasado. Arma tu flujo de procesos y actividades con los tiempos marcados, tenlo claro y comprométete con ello y contigo mismos y no te desvíes, no hay un día de tolerancia, va con el es o no es. Admitamoslo, todos hemos renegado con ello, pero ¿cuanto hemos hecho? Un libro súper recomendable, infaltable en la cabecera de todo aquel que apueste por la administración de su propia vida.


Libro que se lee rapido y aporta herramientas útiles y sencillas para optimizar el uso del tiempo. Algunas incluso parecen obvias pero por ser an obvias al menos yo no las aplicaba. Empecé a usar algunas de las herramientas y estoy siendo más productivo y feliz. Hay que repasarlo cada tanto. Lo recomiendo.


Más que un libro es como un manual para organizar y aprovechar el tiempo de manera eficiente, motiva a volver a leer cada capítulo y ponerlo en práctica, estoy seguro que si se aplica consientemente puede cambiar la vida de muchas personas, personalmente me está sirviendo en mi desarrollo personal y profesional.


FRASES DEL LIBRO ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO

Nunca hay suficiente tiempo para hacerlo todo, pero siempre hay suficiente tiempo para hacer lo más importante


Publicado porwatanabe21 🐺