A veces, cuando queremos a alguien mucho, mucho, intentamos encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos. Pero como nos muestra esta maravillosa historia, el amor no es algo fácil de medir.
Leí este libro para un niño de 3 años y le encantó. De hecho una vez lo terminamos me pidió que se lo leyera de nuevo. Es un libro bastante corto y de fácil comprensión. La historia cuenta con dos únicos personajes, una liebre grande (que uno supone que es la mamá) y una liebre pequeña. Entre ambas se genera un juego de palabras minutos antes de dormir en el cual cada una le expresa a la otra cuanto la quiere. Una linda y tierna historia para acercar a los más pequeños al mundo de la lectura y enseñarles a expresar sus sentimientos con palabras sencillas. Cuento ideal para leer en las noches. En mi caso compré una edición especial que viene con peluche y se convirtió en una excelente herramienta para recrear la lectura.
Lo leí en la librería antes de comprarlo. Así de cortito es. Precioso libro de cuentos para dormir a niños. Para leerle todos los días lo que se les quiere. Super recomendado para los más peques de la casa. Tanto para contárselo nosotros, como para primeras lecturas.
Es hermoso encontrar lecturas que pueden estar dadas para algunas edades y encuentras frescura, ternura, inocencia que puedes suspirar, reír o experimentar disfrute, alegría tras su historia. Un hermoso flash a los ojos, desde sus imágenes hasta una verdad universal: "El amor no es algo fácil de medir"🐰
Adivina cuánto te quiero es un cuento muy tierno, hermoso además de breve, con unas ilustraciones preciosas de una familia de conejos que con el interés de expresar el amor que sienten por medio de juegos dan respuesta a la pregunta ¿Cuánto te quiero? De una manera ingeniosa y muy sencilla que para los chicos es fácil de comprender