Calificar
7,8 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Adiós es el intento de una mujer joven por deshacerse del fantasma de un hombre al que amó. La protagonista cuenta su historia como una despedida, despellejándose el dolor. Helena es una chica de veintidós años que se enamora instantáneamente de Jaime, el médico cirujano cuarentón que la convence de que no necesita una cirugía de aumento mamario que le sugiere su novio. Muy pronto Helena y Jaime se mandan correos diarios y se zambullen en una relación: hay entre ellos una sensación de almas gemelas inmediata. “No es normal amarse tanto”, repiten uno y otro. Sin embargo, Helena va descubriendo con perplejidad que Jaime cambia y muestra otra cara. ¿Esconde un secreto o varios? La relación se hace tóxica, turbia. Progresivamente, lo que era un romance idílico se convierte en una adicción de la que no sabe salir. Sin la mirada de Jaime, Helena se siente invalidada. Sin embargo, logra sobreponerse y se convierte en una detective con una única misión: desenmascarar a su marido. Cielo Latini, la aclamada autora de Abzurdah y Chubasco, ha escrito un thriller psicológico, cautivante e hipnótico. Adiós es una historia de violencia invisible, indenunciable.

Año de publicación:2019

4 reseñas sobre el libro ADIÓS

Cielo Latini tiene el poder de hacerte sufrir en carne propia lo que narra la protagonista, tanto en este libro como en Abzurdah. A mi en lo peculiar la trama se me hizo super atrapante y por ende rapido de leer, creo que hay ciertos momentos donde de vuelve un poco repetitivo, pero aún así es un libro muy recomendable.


Me gustó mucho, el relato en primera persona, las sensaciones. Creo que deja un claro de mensaje de lo que es llevar la relación violenta desde adentro. Me pareció que por eso mismo le faltó algún mensaje más fuerte. Muy lindo libro.


Realmente es cómo si estuvieras viviendo la historia, sentís que ella te habla, y en algunos momentos te sentis identificada en muchas situaciones vividas por la protagonista. Cuanto cuesta decir ADIOS a aquellas relaciones que nos dañan,


Primer libro que leo de esta autora. Me encantó su forma de redactar, el como hace meterte en la vida del personaje principal,hasta poder sentir su dolor. Es un buen libro para personas que hallan pasado una relación tóxica, o que sean un poco adultos y hallan experimentado algún tipo de relación. Pues me pasó que al haberlo leído ahora a mi corta edad , había ciertas cosas que no me llegaban tanto. Igualmente se deja leer, esperaba un poco más tal vez de este libro pero igualmente me gustó.


Más del autor CIELO LATINI


CHUBASCO

CIELO LATINI

Calificación General:6,0

ABZURDAH

CIELO LATINI

Calificación General:5,8

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6