Sinopsis de ACCIDENTE

Page considera que su vida es perfecta: madre de dos hijos encantadores, casada con un hombre afectuoso, atractivo y de éxito profesional, lleva dieciséis años de matrimonio feliz. Sin embargo, una noche le comunican que su hija ha sufrido un terrible accidente. El mundo de Page se derrumba como un castillo de naipes. Comprueba que su existencia no es tan idílica: su marido le engaña, su hijo se sume en la depresión, la vida de su hija pende de un hilo.....Accidentes es una historia de sentimientos extremos, de cambios irreversibles y de personajes de excepcional entereza ante la advers idad. Danielle Steel plantea cruciales dilemas morales entre culpa y responsabilidad, independencia y seguridad, libertad sexual y relaciones familiares y propone una emotiva reflexión sobre las circunstancias imprevisibles de la vida.

2 reseñas sobre el libro ACCIDENTE

Es un libro cargado de emociones y cuadros de sucesos humanos que transcurren a diario, pero que no tenemos oportunidad de apreciar tan detalladamente como se muestra en esta obra. Es un libro sorprendentemente vivo y enternecedor.


Sin ser el genero que mas me entusiasma, lo he encontrado interesante y te da que pensar sobre como en un segundo nuestra vida puede cambiar instantaneamente.


MÁS LIBROS DEL AUTOR DANIELLE STEEL


SU LUZ INTERIOR

DANIELLE STEEL

Calificación General: 8,7Por leer

EL BESO

DANIELLE STEEL

Calificación General: 8,5Por leer

ECOS

DANIELLE STEEL

Calificación General: 8,5Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA