Calificar
9,2 12 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ABDICACIÓN (REBELIÓN #3)

Lenah y Nahier viven días de falsa calma mientras planean cómo despertar las conciencias de los hombres. Esperan revelar al mundo los horrores de Prisma, el laboratorio que ha hecho experimentos tanto con clones como con seres humanos. Para lograrlo, Nahier se ha infiltrado en casa de los Thompson y ha suplantado a su original. Nadie parece sospecharlo hasta que un viejo conocido irrumpe en escena y les tiende una trampa. Una trampa de la que no saldrán ilesos. Y mientras clones y humanos se aniquilan mutuamente como si la convivencia pacífica entre ellos fuera una verdadera utopía; un tremendo secreto crece en la sombras. Un secreto que estuvo en los orígenes, un secreto que prevalecerá hasta el final. Un secreto que puede salvar al mundo. O destruirlo. Abdicación o Muerte: así reza el lema de la Rebelión. Una batalla en la que no puede haber ganadores. (less)

2 reseñas sobre el libro ABDICACIÓN (REBELIÓN #3)

El libro le da un cierre hermoso a la historia de nuestros amados chicos, luchando juntos ante todo; nuestro amado final feliz. Nahier puede hacer cumplir ese sueño de ser pediatra que vimos en "Rebelión" (cuando Lenah le preguntó que si viviera en un mundo que no esté dividido entre clones y originales, qué le gustaría estudiar). También vemos a Josie de una manera distinta: adiós a esa guerrera ruda, hola a esa chica artística y expresiva que funda su banda de rock. Si bien cada personaje está muy bien desarrollado siento como que Lenah estuvo muy quieta, muy "planta" ya que la mayoría del tiempo estuvo lejos de Nahier, conociendo el mundo de los Humanos Revolucionarios. Lee, Kim y Drake son unos personajes nuevos muy optimistas, que buscan divertirse e imaginarse un mundo aún en medio de los atentados (aunque me hubiese gustado ver más entre Kim y Lee). También interioriza mucho a Grant, a quien odiaba un poco en el libro anterior pero en este me dio mucha lástima, al igual que su novia a quien vemos matando a la madre de Lenah y después disculpándose. Casi muero de los nervios con ese final por el simple hecho de pensar que podía terminar inconcluso o peor: con muerte. Pero gracias a nuestra diosa de la escritura, Ana Franco, eso no pasó y nos dio un final hermoso. Adentrándonos en el tema <<diseño de portada>> esta edición sigue el tipo clásico de los demás, esta vez con el logo que representa a los Humanos Revolucionarios. Rápida, hermosa, cálida, entretenida, liviana y muy bien narrada, esa es la mejor descripción que puedo dar de esta historia 100% recomendada que me hizo llorar de desesperación y segundos después poner una sonrisa en mi cara.


No se por donde empezar a escribir el torrente de sensaciones que me rodeó al leer este libro. ¡Fue excelente! Pasé los libros anteriores "quejándome" de cosas que no me parecían o que me eran absurdas. Con Abdicación no sucedió eso en casi ningún momento. ¡Fue genial! Tuvo todo lo que necesitaba para superar mis expectativas. Nunca pensé que me iba a encariñar tanto con Lenah y Nahier, con el amor que cada uno se profesaba al otro y con esas ganas de vivir que se suministraban mutuamente. Me gustaba la pureza con la que se amaron en cada capítulo de esta entrega, esa pasión que los unía. Todo fue hermoso. Voy a extrañarlos. A ellos dos y a Josie. Me hubiera encantado ver más capítulos de ella desde que la conocí. Un personaje tan fuerte, con tantas contradicciones a la hora de enfrentarse a sus emociones y sentimientos. Me encantó. Para mi este libro se merece un 4,5.


Más libros del autor ANNA K. FRANCO


BRILLARÁS

ANNA K FRANCO

Calificación General:8,7

También se buscó en LITERATURA JUVENIL