LITERATURA JUVENIL

A TRAVÉS DE TÍ (HIDALGOS #2)

ARIANA GODOY

Calificar
7,9 56 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de A TRAVÉS DE TÍ (HIDALGOS #2)

¿Que se siente vivir con tres chicos hermosos? «Eres tan afortunada» «Vivir con esas bellezas, que privilegio.» «¿Como puedes vivir con ellos? » «¿Te has tirado a alguno?» «¿Podrías conseguirme su numero de celular?» Eso es solo un poco de lo que he tenido que lidiar desde que los chicos Hidalgo crecieron y se convirtieron en el sueño húmedo de todas las chicas de este lugar. Artemis, Ares y Apolo Hidalgo son los responsables de muchos suspiros de chicas en las calles y con los que crecí aunque no seamos familia. Muchas personas me creen afortunada, pero están tan equivocados sobre mí vida; no saben mi historia, no todo es color de rosa en la vida de una chica como yo. Nada es tan fácil y simple en la vida de una chica como yo.

Año de publicación:2018

6 reseñas sobre el libro A TRAVÉS DE TÍ (HIDALGOS #2)

Artemis y claudia sin duda alguna son una linda pareja.


Buena historia. Sin embargo, creo que se podría haber ahondado mucho más en los personajes, y siento que el final fue muy apresurado.


Contiene un comienzo aceptable, un desenlace perfecto y un final encantador este libro tiene giros de 360 grados muy motivador en el ambito del romance; la escritora pudo haberle sacador provecho al epilogo pero fuera de eso es muy buen libro.


Espantoso. El principal problema son los personajes: Artemis es una persona horrible, violenta e inestable. Claudia es una pseudoempoderada que se autodenomina como fuerte pero llora por un fuckboy que la humilló engañó y manipuló reiterada veces. Lo que más detesto es que romanticen los comportamientos del protagonista dándole una mala caracterización, el libro lo justifica al decir que es alguien "frío e insentimental", cuando solo es una mala persona que necesita ir a terapia. Por el lado de la historia no hay mucho que contar, ya que se apoya casi en su totalidad en los personajes, pero de por sí es algo aburridísimo con mucho relleno. En fin, pésima historia.


Me pareció un buen libro, si hablamos de los protagonistas, me parece que Claudia es una mujer decidida que sabe lo que quiere y lo que vale, por otro lado Artemis es un idiota la mayor parte del libro. Me pareció un buen libro pero siento que puedo ser mejor.


La pareja de Artemis y Claudia es una de mis favoritas ,pero tenía momentos en dónde eso dos me volvían loca y me daban hasta ganas de tirar todo y dejar de leer... Pero en lo que va la historia, si me gusto


Más libros del autor ARIANA GODOY


También se buscó en LITERATURA JUVENIL