1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. A TRAVÉS DE TÍ (HIDALGOS #2)

LITERATURA JUVENIL

A TRAVÉS DE TÍ (HIDALGOS #2)

ARIANA GODOY

Calificar:

7,8

828 votos

Sinopsis de A TRAVÉS DE TÍ (HIDALGOS #2)

¿Qué se siente vivir con tres chicos hermosos? «Eres tan afortunada» «Vivir con esas bellezas, que privilegio.» «¿Cómo puedes vivir con ellos? » «¿Te has tirado a alguno?» «¿Podrías conseguirme su numero de celular?» Eso es solo un poco de lo que he tenido que lidiar desde que los chicos Hidalgo crecieron y se convirtieron en el sueño húmedo de todas las chicas de este lugar. Artemis, Ares y Apolo Hidalgo son los responsables de muchos suspiros de chicas en las calles y con los que crecí aunque no seamos familia. Muchas personas me creen afortunada, pero están tan equivocados sobre mi vida; no saben mi historia, no todo es color de rosa en la vida de una chica como yo. Nada es tan fácil y simple en la vida de una chica como yo. En ALIBRATE puedes descubrir una gran variedad de reseñas del libro a través de ti. Además puedes leer nuestro resumen y sinopsis de este libro de la literatura juvenil de Ariana Godoy. Comienza a disfrutar de una gran lectura con ALIBRATE, con la opción de comprar el libro a través de ti en versión papel.

83 reseñas sobre el libro A TRAVÉS DE TÍ (HIDALGOS #2)

Es mucho mejor que el anterior, muchisimo. Esta mejor escrito, los dialogos no son repetitivos como en A traves de mi ventana. La trama esta mejor constrida y el desarrollo es fluido. La protagonista es más fuerte y con más base, él no me gustó, pero me doy cuenta que los "principes" de la autora son frios y lejanos, un poco toxicos y estos no son mis favoritos. Lo leí porque aunque el primero se sintio una perdida de tiempo, me cuesta dejar un libro o saga sin terminar (Supongo que es un toc lector) A uds. también les pasa? O es otra de mis rarezas? La cosa es que este no esta tan mal, pero tampoco gastaria dinero en comprarlo.


Me gustó la idea de que la historia tenga un comienzo y un fin, con eso me refiero a que no fue como el primero donde termina con Ares Y Raquel en un buen noviazgo(? Sino que aca ya terminan con una vida hecha y derecha y se siente un poco relajante. Sí es muy tóxico y lo que quieran, pero entretiene, quizás de repente algunas partes se hacen eternas y podría considerarse "relleno" pero como les digo, al final entretiene, no podés pedirle al libro que te cambie la vida tampoco jajajajajs Y eso, tiene mucho sexo, faltas de comunicación, toxicidad, etc. Así que considero que cada persona va a ver el libro de diferentes maneras.


Artemis y claudia sin duda alguna son una linda pareja.


Me pareció una historia más de la chica del personal de servicio y el hijo del jefe... Aunque la historia está relatada de una manera muy sólida debo decir. Los obstáculo que se presentan en la historia y la forma de jugar con el tiempo (del presente al pasado y viceversa) te atrapan y te dan ganas de seguir leyendo más. Me lo leí en unas pocas horas. No se gana las 5 estrellas, pero no esta mal. Me gustó. El libro se concentra en el relato de los personajes principales nada más, es lo que más me gustó, lo tengo que resaltar.


(⚠️SPOILER⚠️) Claudia es una mujer muy fuerte,nos hace ver lo importante que es el amor propio y darnos nuestro lugar como mujeres y apesar de los errores que cometió su madre siempre la amo con todo su corazón y dio todo por ella,porque a pesar de todo ella se aseguró de darle una mejor vida ala que tenían para que no viviera lo que vivieron en la calle Me gustó muchísimo más que atravez de mi ventana Esta relación termino en más que un noviazgo Y aunque muchos dicen que hay toxicidad Tuvieron una linda relación Y enfrentaron todos los problemas que se los impedía Eh de admitir que me enamore mas de Ares,no pude evitar ver qué es un gran tio y hubiera sido más interesante saber más de lo que fue la vida de Ares y Raquel En fin,estoy enamorada es este libro como el anterior


Malisimo, Este si que no me gusto nada. No logre conectar con ningun personaje. Artemis me cae muy mal y claudia no me cierra. Repitieron varios dialogos de escenas del primer libro que tuve que saltear Le pongo 2 estrellas solo porque me gustan Ares y Apolo, aunque aparecen poco


Noté muchísimo la evolución de Ari como escritora. Estoy muy feliz con este libro y algo es seguro: Me hizo enamorarme más de Ares jajaja (aunque el libro sea de Artemis) 🙃 😂 Me encantaron los personajes y definitivamente Claudia es una diosa, demuestra lo que es hacerse valer como mujer y no dejar que un hombre te haga sentir menos. Muchos dirán "es un libro del chico tóxico, las chicas no deben desear algo así" pero mi punto es que no deseo al chico duro como el hielo que me grita y me hace sentir mal, nono, yo deseo al chico que hay detrás de esa cáscara, el dulce que te ama de verdad, que te acompaña y no te deja sola a pesar de (insertar spoiler) 😂😂😂y antes te ama más y más. Obvio que quiero un chico así y eso sube mis expectativas del amor un montón pero bueno... Esa es una de las razones por las que leo. Me encantó la estructura del libro y el final... Buaaah muchisimo mejor que A través de mi ventana (aunque igual amo más a Ares porque con este libro lo vemos desde una perspectiva más humana y menos idealizada como lo hacía Raquel) y es que si quieren un consejo, hay muchas cosas buenas que se pueden tomar de aquí y de la personalidad de Claudia, a todas ustedes les digo: hagámonos valer porque si no nos valoramos, nadie más lo hará, en resumen #ALoClaudia😂😂😂❤️❤️❤️


Este fue mejor que el pasado, se nota el crecimiento de escritura de la autora, sentí la historia y sus personajes más en la realidad, sus historias por separado fueron muy bien pensadas y la forma en cómo se juntaron fue creíble y ver el crecimiento de cada uno se sintió especial. Mejoró bastante que su historia pasada, aún así el final me pareció un poco rápido pero creo que tuvo buena congruencia y fue un excelente cierre de la historia.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR ARIANA GODOY


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL