1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. A TRAVÉS DE MI VENTANA

Calificar:

8,2

1.4k votos

Sinopsis de A TRAVÉS DE MI VENTANA

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... El éxito internacional de Ariana Godoy en Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares.

262 reseñas sobre el libro A TRAVÉS DE MI VENTANA

¡Hola Aventureros y Aventureras! Hoy les traigo la reseña del libro, "A través de mi ventana", así que comencemos. "A través de mi ventana" es una novela de la plataforma de wattpad, escrito por Ariana Godoy, publicado en físico en el año 2019 bajo la editorial Alfaguara Juvenil, distribuido por Penguin Random House México. Lo leí en una lectura conjunta con @monalectora muchas gracias por invitarme a leerlo. El libro cuenta la historia de amor de Raquel y Ares, dos jóvenes totalmente diferentes que con el tiempo se van enamorando. No me esperaba nada de este libro, y me sorprendió gratamente. Me encanto de principio a fin. Los protagonistas no son lo que aparentan, me gusta que muestren ambas caras sin resaltar que uno es mas bueno que el otro, son personas reales en la que ambos luchan por su amor. La historia es muy interesante y muy adictiva. Si te gusta el romance o no has leído en wattpad, te recomiendo mucho esta historia, te va a encantar. Muy recomendado. Calificacion: 4/5 Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, nos leemos <3


1- Ares es un completo idiota con Raquel, pero claro ella esta tan "enamorada" que no lo ve. 2. Es el romance mas FALSO que leí en mi vida, por que ella tiene un flechazo hacía el SOLO POR SU FÍSICO lo cual es completamente absurdo. 3. El tipo este es súper celoso posesivo cuando (al principio) ni siquiera están juntos y el se tira a cualquier piba. Ahora, si ninguna de esas cosas te molesta supongo que va a ser un libro que te entretenga por un rato.


Hormonas, sexo, malas decisiones, buenas decisiones, muchos "no sé qué decir, no es lo que esperaba". La bellísima adolescencia. Tengo que admitir que no es una obra de arte, y tiene demasiados hilos abiertos que la autora no concluyó, como lo que pasó con el mejor amigo de Raquel, ¿Si tan importante era el tipo para ella porque solo HABÍA PURO SEXO? En fin, sé que tiene una segunda parte y la verdad ni idea de qué podría tratar pero de igual manera siento que dejó muchas cosas de lado solo para centrar la historia en el sexo. Y no me malentiendan, disfruté leyendo el libro, me sentí una adolescente descontrolada de nuevo jajajaja pero bueno, tenía que decir lo que dije. El final es muy bonito, un final clásico con graduación, separación de amigos por la universidad y la despedida de todos, ¿ a quién no le emocionaría algo así? Estuvo bonito para recordar y ¡Jesús! La cantidad de sexo que hay es ... Bueno, recomendado bajo advertencia. 🤭 El libro está como un "meh" para mí pero cumple la función de entretener, así que bueno, eso, quedan advertidos.


16/04/2021 Caí en el hype de este libro, y ya qué comenzaron las grabaciones para su película, tenia que leerlo. Es lo cliché de lo cliché, peroooooo, es bastante bueno, todo lo bueno que puede ser un libro cliché, sirve para entretener, si quieres algo ligero, relajante, divertido, es aquí. Es la típica historia de la chica buena que se enamora del chico malo, y esta bien, a veces es bueno leer historias así de sencillas. En lo personal a veces necesito leer algo así. Eso si como me hizo reír a carcajadas este libro y les juro que a pesar de todo, hubo muchísimas escenas que me dejaron en shooock, literalmente con la boca abierta. Ame los comentarios tan ocurrentes que se le ocurrieron a esta escritora. Lo disfrute tanto, y creo que es la primera vez que leo un libro donde no te aburren con lo mucho que los personajes arruinan todo. Normalmente cuando ya todo es estable, el libro termina, pero aquí te dejan conocer un poquito más de la relación que los personajes logran mantener de una manera sana, donde maduraron. Eso si, que buenos personajes secundarios tiene esta historia. Moriría por tener una mejor amiga como Dani, o más que nada una amistad como la tienen ella y Raquel. Sammy y Gregory fueron otros personajes que ame conocer, me divertía cada vez que ellos aparecían, eran súper graciosos. Apolo me lleno de ternura, como a todos los que leen esta historia. Y más que nada en esta historia hay buenos consejos y lazos de amistad, de cosas sanas. Debo admitir que a veces las escenas subidas de tono me aburrían un poco. Y qué puedo decir de los personajes principales? Raquel me cayo bien, pero no es alguien memorable, ni tampoco Ares, he leído badboys mucho más interesantes, pero me agradaron. Creo que por primera vez no suspiré por el personaje masculino principal. Los hermanos Hidalgo son una combinación interesante, eso si debo admitirlo. Espero que la película sea fiel a su novela, seria interesante ver varias escenas en vivo de este libro. Mis 3 estrellas son más que nada por lo bien que la pase leyéndolo, por lo mucho que reí, que de verdad fue bastante.


A través de mi ventana es un libro de mi autora favorita, Ariana Godoy. En un primer lugar amé este libro de principio a fin, simplemente no sé cómo no amar a Ares y Raquel, en segundo lugar me encanta cuando un libro te hace sentir mil cosas y este libro cumbre ese requisito, literalmente en un capitulo estas llorando, al siguiente estas caliente y luego simplemente estas feliz . Es muy interesante ver cómo evoluciona la relación de los protagonistas y sus amigos pero también es muy lindo leer sobre esos pequeños vistazos sobre su pasado.


Este libro me gusto muchísimo, me lo acabe de una sentada y la verdad que te engancha de primeras. He de recalcar que este libro esta bien y entretiene siempre que no se normalice el “acoso” como sucede en esta historia.


Lo leí dos veces, la primera por Wattpad y ahí me enamoré del libro, no sé si fue por la edad que tenía o la emoción que se siente al ver que publicaron un capituló, pero para mi fue fascinante. Al contrario de cuando me compré el físico, no me gustó para nada, muy cliché, muy tóxico (que en todo caso era mis libros favoritos cuando recién comencé a leer). En fin, le tengo un odio-cariño a este libro;(


Literalmente tarde menos de 24hs en devorarme esta novela. Es la mejor que he leído? No Acaso pude dejar de leer? Ni por un segundo Muy cliché, pero... quién no tiene ganas de vez en cuando de leer alguna historia para disfrutar del rato que no requiera de gran concentración? Amo las historias dónde sé cómo se darán las cosas finalmente, y aún así no puedo dejar de leer hasta conocer el final. Es entretenida y *atención* muy hot. Por momentos da mucho calor🔥 Mi primer libro de Ariana Godoy... Volveré a leer algo de ella seguramente


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR ARIANA GODOY


MI AMOR DE WATTPAD

ARIANA GODOY

Calificación General: 7,7Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General: 8,3Por leer

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General: 8,5Por leer