Calificar
7,9 146 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... El éxito internacional de Ariana Godoy en Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares.

Año de publicación:2019

27 reseñas sobre el libro A TRAVÉS DE MI VENTANA

Super recomendado!!! Es de lo mejor que me he encontrado en Wattpad estoy fascinada con los libros de Ariana. ❤ Amo a mi Dios griego y a mi brujita.


Solo diré Que quiero tener los genes hidalgos en mi vida.


A través de mi ventana es un libro de mi autora favorita, Ariana Godoy. En un primer lugar amé este libro de principio a fin, simplemente no sé cómo no amar a Ares y Raquel, en segundo lugar me encanta cuando un libro te hace sentir mil cosas y este libro cumbre ese requisito, literalmente en un capitulo estas llorando, al siguiente estas caliente y luego simplemente estas feliz . Es muy interesante ver cómo evoluciona la relación de los protagonistas y sus amigos pero también es muy lindo leer sobre esos pequeños vistazos sobre su pasado.


A través de mi ventana ... es un libro que me ha enamorado completamente , no solo por la gran trama o la gran forma en la que te envuelve en un mundo literario que parece tan real que te puedes imaginarte a ti con ares , sino porque no es el típico libro de cliché , si tiene cliché , pero este es de lo mejor . Te deja grandes mensajes y enseñanzas y a pesar de que luego te hace sufrir con uno que otro acontecimiento , es uno de los mejores libros que he leído . Bruja y Dios griego ;) Lo recomiendo , léanlo y cuando lo hayan hecho , hablamos del tema .


A mi gusto, es una historia que no deja de englobar los clichés de el chico de pasado turbio y cruel al cual recurre para justificar ciertas acciones; pero también siento que ésta historia en especial tiene un giro en la trama que no es lo que se esperaría usualmente y eso es lo que la hace bastante única, aparte de que la evolución de los personajes es notoria especialmente en el protagonista y eso me gusta bastante. Solo puedo decir que me encanta, son personajes que difícilmente se te van a olvidar, te marcan bastante y son tan notorios cada uno de distintas maneras que no se pelean uno contra otro por el protagonismo si no que hacen un conjunto y aúnque es verdad que los personajes principales abarcan bastante los demas son tan frescos y distintos entre si que te roban cada uno un cachito de tu corazón.


Se hizo mi libro favorito definitivamente es perfecto para las que nos gusta las relaciones un poco "clique" pero la mejor de todas, estoy tan arrepentida de dezcubrir esta historia después de tantos años. Y por dios Ares Hidalgo VEN A MI VIDA


Me a encanta este libro es mi favorito todo en el es perfecto ya sea principio o final la autora me ha dejado satisfecha con esta obra mil aplausos para ella.


La verdad es que leí esto porque todas mis compañeras de clase lo estaba leyendo, pero me a parecido sumamente mala esta historia, posesiva, cliché y muy poco original.


Ver más reseñas

Más del autor ARIANA GODOY


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6

Frases de A TRAVÉS DE MI VENTANA

Equivocarse es de humanos, admitirlo es de valientes.

Publicado por:

readingandliving

Quisiera que los sentimientos tuvieran un botón de encendido y apagado, eso haría las cosas tan fáciles.

Publicado por:

skhaysi