1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORE

LITERATURA JUVENIL

A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORE

JENNY HAN

Calificar:

8,3

2.7k votos

Sinopsis de A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORE

El comienzo de la trilogía, las cartas de amor secretas de Lara Jean se envían a sus destinatarios. Comedia romántica, fresca y dulce.Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

229 reseñas sobre el libro A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORE

He hecho la relectura de este libro y me alegra que me haya gustado tanto como la primera vez, de hecho quizá hasta me emocionó un poco más. En este libro vemos como se desarrolla la vida de Lara Jean después de que misteriosamente son entregadas cartas que ella le escribió a los chicos de los que estuvo enamorada, provocando situaciones incómodas y graciosas pero que también vuelven su vida más interesante. Creo que de mis cosas favoritas de este libro es la unión de las hermanas Song y tengo que mencionar que esta vez me gustó más Peter Kavinsky (la primera vez me pareció muy ñee...).


Una historia tan bella que es imposible que no derrita tu corazón. Normalmente no soy fanática de las historias de amor pero esta es hermosa, es imposible no quererla. Derrite tu corazón, lo llena de luz y alegría y te hace creer en el amor. Es una historia de amor juvenil que me hubiera encantado leer a mis 16 años, porque me hubiera sentido super identificada con el personaje principa, y aunque lo leí ya más grande, seguí disfrutando de la historia.


Este es un libro para suspirar. Un libro para sonreír y definitivamente un libro para enamorar. Si bien la trama y la prosa son simples y ligeras, A todos los chicos de los que me enamoré llegó a mi vida para hacerme feliz , para ponerme de buen humor.Diría que es el libro justo para después de una lectura desgarradora, o, incluso para después de un corazón roto porque es un libro esencialmente "amable", nacido para reconfortar, llenarte el pecho de luz y hacerte sonreír como una boba pensando en qué dulce, pero que dulce que es Peter Kavinsky.


Lara Jean es una joven soñadora e inocente que ha escrito 5 cartas a los chicos de los que alguna vez se ha enamorado, y las ha mantenido en secreto, como su tesoro por muchos años. Sin embargo un día esas cartas misteriosamente llegan a manos de los remitentes, esos amores secretos que ahora salen a luz. Esto mete a la joven Lara Jean en un drama juvenil, algo divertido desde los ojos lectores, pues ahora debe fingir una relación con el popular Peter K. Lo particular de esta novela juvenil, fuera del drama romántico es que se adentra más allá en los personajes, juega con clichés sin caer rotundamente en ellos, pues Peter K. No es el típico patán apuesto del que todas se enamoran, ni Lara Jean la clásica chica inocente que se desvive por agradar a otros. Me parece que ambos personajes poseen su personalidad sin invadirse así mismos y a su vez logras descubrirse mutuamente. Por otro lado también se habla de la vida familiar de Lara Jean, la importancia y la evolución de la relación entre las hermanas Covey, la perdida de una mamá y como eso afecta a un familia. Y por último la importancia y fortaleza de una amistad que puede soportar los estragos del amor. A mí parecer este primer libro de la trilogía es muy fácil de leer, tanto en inglés como en español, sin caer en lo común y redundante, no te llena solo de romance y drama, sino que te da momentos de reflexión, de tranquilidad, de emoción y porsupuesto ternura. Lo recomiendo para quienes inician con el hábito de la lectura por su facilidad y para los que llevamos algo de tiempo en esto para refrescamos un poco y endulzarnos un poco el día.


Que libro tan, pero tan hermoso. Está escrito de una manera súper ligera y muy entretenida, ni una sola página me aburrió. Aparte todos los personajes tienen algo especial, algo que los hace ser ellos y a todos los amé. Hasta a Genevieve, esque hacen que la historia sea realmente perfecta. Todos los capítulos tienen algo, una chispa que los hace ser únicos, e inolvidables. Extrañaba leer historias así de bonitas. Y ni hablar de la portada, es preciosa. Todo el libro es precioso, y es muy diferente, no es la típica historia de amor, todos tienen que saber eso. Ya lo había leído, desde mucho antes que salieran las películas, pero es un libro tan bonito que tenía que releerlo. De mis libros favorito de toda la vida, sin duda. 💗


Muy ñoño y cuuurrsi. Los primeros capítulos son insufribles, pero la lectura es rápida y ligera, con personajes que son fáciles de recordar, aunque con situaciones que solo ocurren en doramas. Los diálogos son muy falsos y hay mucho, mucho drama adolescente, desde deportistas populares hasta mean girls a las que todos les temen. A mí yo de 16 años le hubiera encantado


Imagínate elaborar cartas a cada uno de los amores (fantasiosos que han invadido tu mente y te han hecho suspirar) a modo de desfogue por no poder confesártelos, y que a por una tontita venganza después de una pequeña pelea con tu tierna hermanita los envía, ¿que harías?, jajajajaja. Es exactamente lo que le sucede a Lara. Una novela juvenil, cómica y romántica es lo que nos ofrece Jenny Han


solo dejare por aquí que Kitty, la hermana de Lara es uno de los personajes mas tiernos que he leído


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR JENNY HAN


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORE

Creo que eres muy especial. Creo que probablemente seas una de las personas más especiales de la escuela, y desearía que lo supiera más gente. O quizá no, porque a veces es agradable ser el único que sabe algo.


Publicado porMarianBookish

¿Crees que es posible pertenecerle a alguien sin que te alcance el poder que ejerce sobre ti?


Publicado porNallely93ale

Me pregunto como sera ejercer tanto poder sobre un chico. No creo que me gustase. Tener el corazon de alguien en tus manos entraña mucha responsabilidad.


Publicado pormarenpergamino

Mis cartas me liberan. O, al menos, es lo que se supone que deberían hacer.


Publicado porMarianBookish

“Ahora me doy cuenta de que son las pequeñas cosas, los pequeños esfuerzos, los que mantienen una relación. Y ahora también sé que en alguna pequeña medida tengo el poder de hacerle daño y también tengo el poder de hacerlo sentir bien. ”


Publicado porYasArguelles

... los pequeños detalles son los conforman la existencia.


Publicado porGabyDLT