Calificar
8,1 82 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de A SUS PLANTAS RENDIDO UN LEON

Una novela de aventuras políticas en África, ambientada en plana guerra de las Malvinas. Comienza la Guerra de Malvinas (1982) y, en Bongwutsi, un remoto país del África, un olvidado cónsul argentino libra su propia batalla contra Inglaterra. Al mismo tiempo, en Europa, nace una conspiración para convertir a Bongwutsi en una República Socialista. Otro argentino participa en ella, y ambos compatriotas, junto a inolvidables revolucionarios, confluirán en una trama delirante y conmovedora

Año de publicación:2010

4 reseñas sobre el libro A SUS PLANTAS RENDIDO UN LEON

Genial y desopilante. Admito que no a todo el mundo le gusta este tipo de autor y las increíbles historias que narran. A mi me fascinan.


Uno de mis autores preferidos que mas disfruto leer. En este libro despliega su humor , sus personajes entrañables, y lo entreteje en medio del contexto internacional de forma impecable.


Una historia tan genial y delirante que tranquilamente podría ser cierta. A principios de los ´80, el Gobierno Argentino se olvida, literalmente, un representante diplomático en un lejano país africano, en el cual queda varado y a merced de sus pares. Especialmente del antipático embajador británico, con todo lo que ello implica. Como si no bastara, se ve envuelto en una conspiración revolucionaria internacional que incluye un ejército de...monos. Una tragicomedia extremadamente graciosa y literariamente cautivante desde su simpleza narrativa, sin altisonancias. Cualquier lector de Soriano o Fontanarrosa disfrutará este libro.


A mí no me termino de convencer, la historia se me iba de la cabeza....


Más libros del autor OSVALDO SORIANO


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA