1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. A SIR PHILLIP, CON AMOR

Calificar:

7,4

158 votos

Sinopsis de A SIR PHILLIP, CON AMOR

¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca? Eloise, la pequeña de la familia Bridgerton, está a punto de descubrirlo. Hasta que se casó Penélope, su íntima amiga, no había sentido sobre sus delicados hombros el peso de la soltería. Pero ahora, un impulso inexplicable la empuja a cometer una locura, dejar Londres y presentarse en casa de un hombre al que sólo conoce por carta... y que quiere casarse con ella. Claro que cuando conoce a Sir Phillip las ilusiones se vienen abajo como un castillo de naipes: su príncipe azul resulta algo rudo, serio... y además tiene dos hijos que son auténticos diablos. Pero Eloise ha detectado también una pasión latente bajo la piel, que no está dispuesta a dejar escapar, con un poco de ayuda de su extraordinaria familia.

45 reseñas sobre el libro A SIR PHILLIP, CON AMOR

Nueva historia de los Bridgerton, y esta vez le toca el turno a Eloise, la quinta hermana. Si bien ya conocía un poco su carácter, esta vez su audacia se plasma con mayor ímpetu en esta nueva parte. Eloise, que en las anteriores entregas se muestra como una chica independiente y que sabe lo que quiere y lo que no, se siente de repente perdida en un mundo que nunca deseó. Decidida a salir de su lugar solitario, encuentra su vía de escape en Sir Philip,  un hombre con quien se viene escribiendo cartas hace un tiempo, y en quien ve idealizada la solución a sus problemas. Pero, lo que no se imaginaba, es encontrarse con alguien muy distinto a lo que ella suponía. De pronto, el concepto que tenía de él, ya no le va a parecer tan encantador cuando descubra la verdadera personalidad de este señor, y alguna cuantas sorpresas más. La historia es corta, sencilla y, en tan pocas páginas, nos hace derretir de amor con estos dos. Tan opuestos, pero con una química tan deleitable. Además, la novela recupera la esencia de comedia del primer libro. Siendo que nuevamente tenemos como protagonista a una mujer Bridgerton, los celos de sus hermanos serán inevitables. Definitivamente esta saga es una sorpresa. P/D: SI TE GUSTÓ MI RESEÑA O LA DE CUALQUIER OTRO USUARIO, EL LIKE VA EN EL CORAZÓN DE ARRIBA; AL LADO DE DONDE DICE "¿TE HA GUSTADO ESTA RESEÑA?". O ANTE LA DUDA, EN LOS DOS. GRACIAS.


Me ha encantado, el romance es muy lindo, y si tiene un poco de parecido a cumbres borrascosas pero sin lo tóxico. 🤭 Eloise es una de mis Bridgerton favorita y con este libro me gustó más, porque se pudo ver como fue madurando, dadas las circunstancias. Tenían que aparecer sus hermanos para defender su honor como siempre, y Collin comiendo todo lo que le pongan y más. Creo que se ha convertido en uno de mis libros de romance favorito, Phillip y Eloise la manera en como se conocieron al menos para mi es romántico, bueno la razón no, pero como fue llevado la manera en como se dio poco a poco. Y por último la carta de Eloise 💕 es muy linda es de lo más lindo que he leído en estos libros.


Cuando crees que no hay una historia de amor que pueda superar las de Daphne, Anthony, Benedict y Colin, llega Eloise con su tormenta interna a poner el mundo de Phillip patas arriba, por invitación de él claro. Aquí no hay bailes lindos, ni un cortejo usual, esta chica ya no tan joven (28 años para ser exacta) amante de las palabras, planea salirse con la suya a punta de tinta y papel, más adelante veremos si su plan resulta. 🔹 Eloise, la más carismática y obstinada de las Bridgerton. Esta mujer es una fiera total, defiende sus ideales, no se queda callada jamás (habla hasta por los codos), es indagadora por naturaleza, divertida y risueña. Sus grandes ojos hechizaron a muchos hombres pero ninguno conquistó su mano, o alguna otra parte de su cuerpo, hasta que un hombre, vía correspondencia, despierta verdadero interés en ella. Por cierto, la niña desafía una buena cantidad de reglas sin el menor peso de culpa hasta que sus 3 hermanos fortachones (Gregory aún es muy flacucho) la hacen aterrizar en la realidad. 🔹 Phillip, un botánico que hace su vida lejos de Londres, se encuentra con el par de ojos grises más hermosos en los que, dicho por él, podría “ahogarse” (guarden esa palabra porque forma parte importante de la trama). La pérdida de su mujer lo lleva a encontrar a la mujer que siempre necesitó, cosas de la vida. Imposible no amar a este personaje. Taciturno y algo tosco al principio, pero todo fuego y ternura mientras las páginas van desfilando (inserte suspiro aquí) 🥰 🔹🔸 Amanda y Oliver, vaya que son un caos. Este par se la trae, pero Eloise es astuta y también les dará pelea. Te enamoras de ellos mientras avanzas en la historia, es inevitable, tienen un hueco enorme en sus corazones y necesitan alguien que esté dispuesto a llenarlo, por fortuna, así mismo sucederá. Amé esta historia, parece que las amo todas, pero es que es así. 4 estrellitas. Mis favoritos van ahora así, este se lleva la delantera, luego sigue el cuarto con Colin y Penélope, el segundo con Anthony y Kate, el tercero con Benedict y Sophie y de último Daphne y Simón (3 más y termino).


He amado mucho este libro. Sir Phillip sin duda podría quedarse en mi corazón por siempre pero el tiempo ya lo dirá. Esta historia me ha encantado, he conectado mucho con los personajes y me he encariñado rápidamente. El libro toca muchos puntos delicados e importantes que aunque no los habla abiertamente se llegan a entender, como la depresión y la violencia en el hogar. También siento que es el que mejor muestra lo que de verdad es una relación, no solo desde el punto de vista romántico y lleno de pasión que hemos encontrado en los otros libros, sino que desde el compañerismo y la practicidad. Pensaba que después del tercer y cuarto libro la historia iría decayendo pero con este libro tengo la esperanza de que me siga sorprendiendo y los siguientes sean aún mejores (aunque no me haré muchas ilusiones). Y también siento que este se podría leer perfectamente sin necesidad de haber leído el resto.


🖤 El like va en el corazón grande a lado de una pregunta pequeñita pero importarte escrita en cursiva. Me harías feliz si lo dejas ahí y no en la parte de abajo. Muchas gracias. 🖤 Marzo/28/2021 De los libro que he leído de Julia y de la saga Bridgerton, este es el que más me ha gustado, mucho más que el libro de Colin y Penélope. Creo que fue el ritmo y la escritura del mismo, además de que el conflicto que usualmente Julia repitió en sus anteriores libros, ya no fue usado acá. Sentí este libro más liviano de lo que esperaba, no llega a molestarte tanto el nudo de la historia ni el como se arregla todo el asunto; incluso pensé que extrañaría a Lady Whistledown pero nada, no sentí el vacío que dejó desde el anterior libro, al contrario, me gustó que se rellenara ese espacio con algunos extractos de las cartas de Eloise. ¿Qué puedo decir de los personajes? ¡Todos me han encantado! Desde los gemelos, hijos de Phillip, hasta las interacciones que tuvieron, de nuevo, los hermanos Bridgerton. Aunque si me gustaría que Julia no dejara tan de lado a varios personajes, ya sé que la saga es de ellos, por algo tiene el nombre pero no es justo ya no saber nada de algunos personajes que me gustaron en las anteriores entregas. Tal parece que es borrón y cuenta nueva. Ahora toca ver si los dejas libros estarán a la altura de este. Por eso le pondré: 4 estrellas de 5. Creo que este es mi favorito de la saga.


Quinto libro de la saga de los Bridgerton y en mi opinión el mejor. Eloise la hermana número cinco de los Bridgerton; siempre ha sido una mujer fuerte, alegre, tenaz y que le gusta tomar su propias decisiones, después de haber rechazado varias propuestas de matrimonio y ya contando con veintiocho años , está convencida de que se ha quedado solterona y en realidad no le importa, hasta que su mejor amiga(Penélope) se casa con su hermano Collin, y ahí se da cuenta de que realmente no quiere quedarse sola. Obedeciendo a un impulso decide ir a conocer a sir Phillip; un hombre con el que ha mantenido correspondencia y que a través de sus cartas se muestra como un hombre encantador, pero cuando por fin lo conoce se da cuenta de que en realidad no es tan encantador y que además tiene dos hijos que son unos verdaderos diablillos. La historia se me ha ido como agua entre los dedos. El desarrollo es diferente a los libros anteriores, el romance es lindo y apasionado. Aquí se recupera el encanto del primer libro y a pesar de que no podemos ver a toda la familia en pleno; está ocasión tenemos la presencia de los cuatro hermanos varones Bridgerton. De nuevo la pluma de autora es ligera ágil haciendo de esta un lectura fácil, divertida y hasta un poco emotiva. En pocas palabras... ¡me encanto!


"A Sir Phillip, con amor, es el quinto libro de los Bridgerton escrito por Julia Quinn. Esta serie de libros me están gustando, no son ninguna maravilla de las maravillas pero me resultan muy entretenidos. Por fin conocemos a Eloise y descubrimos lo qué estaba ocultando en el libro anterior, y por qué actuaba de forma tan extraña. Eloise es una solterona a sus 28 años. Ha rechazado todas las propuestas de matrimonio que ha recibido pero tras el compromiso de Colin con Penélope, su mejor amiga, siente que quizás ella aun pueda encontrar a alguien con quien pueda compartir su vida. Sir Phillip Crane es un botánico viudo y con dos niños pequeños demasiado ocupado en su trabajo como para cuidarlos, y se da cuenta de que necesita una mujer en su vida (qué típico). En un principio solo necesita a una mujer que se encargue de la casa y de los niños, pero no había tenido en cuenta que Eloise (a la que conoce a través de la correspondencia que ambos comparten desde hace un año), no es el tipo de mujer que esperaba. Desde el principio me ha gustado la dinámica de la pareja, sus conversaciones y sus no conversaciones. Es un libro más cortito que los otros, y lo he devorado. Ya estoy deseando comenzar con el siguiente!


Sir Phillip es un botánico que intercambia correspondencia con una mujer que el considera una solterona y una forma fácil de cortejar a una mujer, evitando así tantas complicaciones, esto lo iniciaron cuando él quedó viudo y ella le envió una carta de condolencia; así este hombre algo tosco, taciturno invita a Eloise a su casa con el fin de ver si es adecuada para ser la "madre" de sus hijos.    Eloisa llega Inesperadamente de visita, lo que él considera muy inoportuno a pesar de querer ahogarse en esos hermosos ojos grises que están frente a él y envían una chispa a su corazón.   Lo que no sabe es que Eloise Brigertong se ha fugado de casa presionada por su soledad y a diferencia de lo que él piensa de ella, es una mujer con carácter, audaz e independiente y que para su sorpresa logra influenciar a sus dos hijos que son un caos.   A pesar de que ya no tenemos a Lady W con la revista de ecos de sociedad, tenemos pequeños escritos de Eloisa cuando era una niña, dándole a está historia un tono pícaro.   ¡Esperen que hay más! Donde se involucra a una Brigertong están los Brigertong, pues como la traviesa Eloise ha huido de casa, sus hermanos llegan a Gloucestershire y a punto están de matar a el señor Phillip, por mancillar la reputación de su hermana a quién da la casualidad de que encuentran con un ojo morado. ¡Que lío! Y para rematar y morirse de la risa no solo está Antony, Benedict, Colín sino que se ha sumado el menor de los hermanos, Gregory. ¡Si que disfruté de esta aventura!


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR JULIA QUINN


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO A SIR PHILLIP, CON AMOR

Siempre serás una Bridgerton y los Bridgerton nos comportamos de manera honrosa y honesta, no porque sea lo que se espera de nosotros, sino porque es lo que somos.


Publicado porAiled Rguez

El amor puede llegar sin hacer ruido...”


Publicado porRenzy

No te conformes. Descubre lo que quieres y persíguelo. Y si no sabes lo que quieres, ten paciencia. Todas las respuestas llegarán a su debido tiempo y veras que tus deseos han estado frente a ti todo el tiempo.


Publicado porCarelitaflores_

Trata a los demás como quieres que te traten a ti.


Publicado porCarelitaflores_

Si no quieres que la gente te golpee, deberías predicar con el ejemplo.


Publicado porCarelitaflores_