Calificar
8,0 35 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de A SIR PHILLIP, CON AMOR

¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca? Eloise, la pequeña de la familia Bridgerton, está a punto de descubrirlo. Hasta que se casó Penélope, su íntima amiga, no había sentido sobre sus delicados hombros el peso de la soltería. Pero ahora, un impulso inexplicable la empuja a cometer una locura, dejar Londres y presentarse en casa de un hombre al que sólo conoce por carta... y que quiere casarse con ella. Claro que cuando conoce a Sir Phillip las ilusiones se vienen abajo como un castillo de naipes: su príncipe azul resulta algo rudo, serio... y además tiene dos hijos que son auténticos diablos. Pero Eloise ha detectado también una pasión latente bajo la piel, que no está dispuesta a dejar escapar, con un poco de ayuda de su extraordinaria familia.

Año de publicación:2010

7 reseñas sobre el libro A SIR PHILLIP, CON AMOR

Hay dos cosas que sentí que falto en esta historia: la primera: más páginas, del primero al cuarto libro rondan entre la 300 a 360 páginas, y aquí fue de 285. No es grande la diferencia, pero YO necesito mi buena dosis de drama y risas. Lo segundo que sentí que falto fue: más de los hermanos Bridgerton, es que cuando se juntan dos hermanos, hay sonrisas, pero cuando se juntan todos o casi todos, son carcajadas garantizas. Eloise se me hizo una mujer muy moderna y atrevida para su época, mucho más que Daphne, hasta el momento, es la única historia dentro de las hermanas Bridgerton contada. Y eso me gustó porque hay una clara diferencia: ambas quieren un marido al que amar, no les importa el estatus social, pero si que sea alguien con quien ellas disfruten estar en todos los aspectos que un matrimonio implica, pero la diferencia está en que Eloise fue capaz de huir de casa, sin que la familia se percate para saber si el sr. Phillip es el hombre correcto. Obvio, esto trae consecuencias puesto, que es una época donde la reputación y virtud de una mujer queda manchado de hacerse público. Ahora bien, con lo de Phillip y su situación, no me gustó ni me desagrado, me dio un poco igual. Siento que el personaje se quedo estancado en el pasado y huía de su presente, (al menos, al inicio de la historia) y quien sufría los platos rotos fueron los hijos. Hubo ocasiones en que me desesperaba que no viera el problema y la solución que era a simple vista. Pero bueno, me agrada esa evolución que muestra a lo largo de la historia. ¿Me gustó? Si, en general es entretenida. Me encantó que la historia inicia gusto en la última escena/capítulo del cuarto libro. ¿La recomiendo? Si, son los Bridgerton, es imposible decir que no.


Estaba tentada a abandonar la serie pero leí la sinopsis y no pude resistirme. El cliché de "enamorarse" por correspondencia es uno de mis favoritos. Ahora bien, el libro no me encantó. Mil puntos para Eloise, ya se venía insinuando el potencial del personaje y no decepcionó. Sí que esperaba más de Philip, se estancó demasiado en ciertas actitudes y en general me género frustración. De cualquier forma, el romance es bueno y disfruté mucho la intervención de los hermanos mayores y de los hijos Crane. Mi parte favorita fue el detalle de nombrar Penélope a la hija.


Pues de los 5 libros que he leído, este no me enganchó tanto, pero si me gustó, me gustó que la historia fue totalmente diferente a lo que esperaba sobre todo por como era Eloise, y a pesar de que yo hubiera dejado la casa de Sir Phillip después de 5 minutos de haber llegado, me alegro que ella no lo hiciera 😁. En términos generales la historia es buena, me reí con varios detalles, esos hermanos Bridgerton me encantan jajaja pero no me tuvo totalmente desesperada por ver que seguía como con las demás historias.


Esta familia Bridgerton sigue divirtiendome a lo grande. Ahora toca el turno de Eloise, quien ya había decidido quedarse soltera. Pero al verse sola ya que su compañera de solteria se casa con su hermano, se pone las pilas para encontar marido, y si quererlo y salir de su casa ya tiene una propuesta de mateimonio, Sir Phillip, con quien ha mantenido correspondencia por un año. Asi que decide ir a calar las aguas, pero no quiere llevar chaperona por lo que se va sola. Me faltó un poquito más de romance y humor, pero creo que es solo porque es un libro mas corto. Adoré la parte en que llegan los cuatro hermanos a rescatarla,😂😂😂 Es una saga de libros bastante larga,son ocho ,pero los lees tan rápido,que ni cuenta te das.Buenisimos, para carcagearte de risa.


Sin lugar a dudas mi libro favorito de los bridgerton, Eloise es un personaje súper interesante y Philip me ha enamorado completamente. Ojalá hubiera sido más largo


Debo decir que tengo una relación desastrosa con esta saga, ya que un libro me gusta, el siguiente no y así sucesivamente. Después de haber odiado el libro anterior me arriesgué a seguir por más y debo decir que no me decepcionó. Me encantaron los protagonistas y los problemas que giran al rededor de la pareja , son duda seguiré con el resto de los libros esperando que no me decepcione .


De toda la saga es el que menos me gustó.


Más libros del autor JULIA QUINN


TE DOY MI CORAZON

JULIA QUINN

Calificación General:8,6

POR UN BESO

JULIA QUINN

Calificación General:8,4

También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA