HUMOR Y COMEDIA

A MI ESTE SIGLO SE ME ESTA HACIENDO LARGO

LUIS PIEDRAHITA

Calificar
6,5 12 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Las plantas de interior, en la naturaleza... ¿dónde viven? La respuesta a esta y otras preguntas delirantes en el esperado nuevo libro de monólogos de Luis Piedrahita.«Hola, jovenzuelos:Soy Luis Piedrahita y quiero presentaros el libro más divertido del siglo XXI, A mí este siglo se me está haciendo largo. En él escribiré sobre el queso. ¿Que qué es eso? Eso es queso. Escribiré sobre las tapas de los retretes. ¿De qué va este capítulo? Va de retretes, Satanás. Escribiré sobre las bayetas y los trapos, y explicaré cómo todo trapo atrapa todo. Escribiré sobre el marisco, pues del mar más arisco sale el mejor marisco, y escribiré también sobre el estornudo y el hipo, tan diferentes y a la vez tan distintos. En definitiva, escribiré sobre todas aquellas cosas que demuestran que este siglo ha empezado equivocándose, trastabillando, y que se nos va hacer muuuuy largo…Escribiré sobre todas esas minucias e insignificancias que acumulamos por los rastrillos y los cajones de casa, como las canicas, los clips, las encías de los galápagos, la pelusilla que se nos queda en el ombligo. De todas esas cositas pequeñasque a la larga son las que hacen de la vida algo realmente grande y de este libro algo imprescindible como el respirar, necesario como el pestañear, apetecible como el bostezar y gratificante como el rascarse...

Año de publicación:2015

2 reseñas sobre el libro A MI ESTE SIGLO SE ME ESTA HACIENDO LARGO

Una vez más os vengo con una recomendación de Luis Piedrahita, y no será la última, pero sí la penúltima, no me voy a poner excesivamente pesada lo prometo, serán reseñas breves como sus libros. A mí, este en concreto, me ha gustado algo menos de lo que me gustó ¿Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama?, pero aún así me ha hecho reír mucho, me ha ayudado a desconectar y a plantearme mi alrededor de otra manera diferente. Luis Piedrahita tiene una visión del mundo muy particular que te pone ante los ojos cosas que vives todos los días pero que nunca te habías parado a pensar, y lo hace con un humor poético. Totalmente recomendable.


Este es un libro corto del autor español, Luis Piedrahita, es un ensayo viene hablando de todas las trivialidades de la vida, contadas de una forma bastante humorística y con algo de sarcasmo. Es un vistazo interesante y divertido de ver como es que Luis Piedrahita ve las cosas, cosas que normalmente pasamos por alto, pero viéndolas así como el las plantea te causa risa por que son lógicas y quizás en el fondo tu también lo pensaste alguna vez.


También se buscó en HUMOR Y COMEDIA