Calificar
5,3 4 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de A LAS OCHO, EN EL THYSSEN

¿Se puede publicitar una novela de zombis como romántica? Una alocada e ingeniosa historia de amor. Alex Vílchez, autor reconocido de novelas de suspense, ha publicitado una novela de zombis como romántica animado por su editora, bajo el seudónimo de Robert Cooper. Es cambiar de tercio o no escribir, porque se encuentra en un bajón creativo. Y para sorpresa de todos, la novela rompe el techo de ventas, posicionándose en el número uno de romántica. A Lucía, administradora de la web más visitada del género, casi le da un soponcio cuando se entera y lee la novela de zombis. Sube una crítica que hace que el libro baje quince puestos en un solo día, declarándole la guerra. Y Vílchez está dispuesto a presentar batalla, utilizando mil artimañas para fastidiar a la mujer que intenta hundirlo. Casualidades de la vida, se encuentran en una cita a ciegas. Lucía y Alex se atraen de inmediato. Pero ¿qué puede pasar cuando ella se entere de que Alex no es otro que su odiado Robert Cooper? ¿Qué hará Vílchez al saber que Lucía es la administradora de la web que le ha fastidiado las ventas y le está dejando en ridículo?

Año de publicación:2017

3 reseñas sobre el libro A LAS OCHO, EN EL THYSSEN

Navegando por internet buscando una lectura ligera, dí con Nieves Hidalgo. Autora principalmente de novelas románticas-históricas. Hago la aclaración que mi conocimiento es básico en cuanto a literatura se trata. Sólo me caracteriza la pasión por leer. Leo de todo un poco y variado. "A Las Ocho en El Thyssen" me encantó, Divertida, amena, ocurrente, simple, romántica. Me enamoré de cada personaje. Incluso Zeus. Me gustó que sea contemporánea. Por ahí cansa tanta novela histórica y uno quiere  leer algo más actual y refrescante.  Hace mucho que un libro no me arranca carcajadas en el transcurso de sus páginas. Mis agradecimientos a la autora por brindarnos a los lectores el poder distendernos y hacer volar nuestra imaginación.


Había visto bastantes publicaciones sobre este libro, muy buenas recomendaciones y la portada me llamaba a gritos, así que decidí leerlo y ¡¡me ha encantado!! Por lo general, las novelas de la selección RNR siempre me atraen, me gustan, y nuevamente ha sido un acierto. Lucía es una joven amante de la lectura, aficionada a la romántica y que administra una web de recomendaciones literarias (es decir, una blogger) en ella ocupa sus horas libres tras salir de su trabajo. Por su parte Alex Vílchez, autor del libro "Transito mortal" bajo seudónimo, aunque no está nada orgulloso de lo que ha escrito bajo mandato de su editora, tampoco está dispuesto a que esa web se permita desprestigiar su obra. Entre el señor Cooper y la señorita Sandoval se ha declarado la guerra. Me encanta cuando hay tensión entre la pareja protagonista, en este caso resulta que la tensión no es de forma directa, aunque también hay, y es que ver como se enzarzan en devolverse las zancadillas sin saber, sin ver realmente lo que hay detrás, ha resultado ser también bastante divertido. La lectura ha sido fluida, rápida, me vi atrapada en la historia casi desde su inicio, y la pluma de Nieves sin duda es responsable de ello, sabe perfectamente cómo envolverte y dejarte pegada a sus páginas. He disfrutado cada encuentro, cada acercamiento, cada enfado. Me gustó mucho la pasión con la que Lucía defiende el género, palabras que muchas de nosotras utilizaríamos también. Lo cierto es que todos los personajes están muy bien plasmados, Josua, Maribel, Doña Elvira, aunque con algunos me quedé con ganas de más.


Reconozco que me ha incitado a leerlo su portada (mi fetiche es un hombre con traje). 50 páginas leídas y no despierta mi interés. Lo dejo.


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA