1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. A LA SOMBRA DEL ARCOIRIS

Calificar:

8,0

9 votos

Sinopsis de A LA SOMBRA DEL ARCOIRIS

Bay está en blanco. No recuerda su casa asentada en la tierra roja del oeste australiano, ni que su jardín está en el arrecife de coral de Ningaloo. Ha olvidado que luchaba por salvar los océanos y que las ballenas jorobadas eran su familia. No reconoce las caras que ahora la miran. Ni siquiera la de Scott, aunque digan que ella antes suspiraba por él. Su madre es un misterio y de su padre solo le han quedado algunas fotos y muchos libros con sus conocimientos oceanográficos. Aun así, deberá hacerse cargo de su negocio de turismo marítimo en Exmouth. Jude trabaja allí y a pesar de que ahora no es más que un desconocido, siente que antes les unía algo más de lo que él se empeña en aparentar. En el intento de dibujar un pasado borrado de su mente, se encontrará con múltiples versiones de quién era, con verdades ocultas y secretos callados. Pero Bay está decidida a unir todas las piezas para recuperar su vida. Porque cuando no hay nada que ver atrás, aún queda un horizonte hacia el que ir.

2 reseñas sobre el libro A LA SOMBRA DEL ARCOIRIS

🌈 Bay es una chica que tras sufrir un accidente despierta del coma, queda amnésica y no recuerda nada de su pasado. Tendrá que reconstruir su vida desde cero, añadiéndole una sorpresa inesperada. Adele una amiga de su padre junto a su hijo Jude y Scott su novio que ella no lo recuerda la ayudarán a seguir adelante. 🌈 Es una gran historia de superación. Es una situación complicada el verte con personas que para tí ahora son desconocidas. Scott intentará que Bay se enamore de nuevo de él, pero la cosa no funciona. Bay intentará recomponer las piezas del puzzle de su vida para saber quién era y cómo era antes. Buscará a su madre con todas sus fuerzas ya que tiene muchas preguntas y necesita respuestas y siente que ciertas personas le ocultan cosas. 🌈 Jude será un gran apoyo para ella y un soplo de aire fresco. La sostiene emocionalmente, es quién la enseña a no mirar atrás y cómo socios que son de un negocio de turismo marítimo en Exmouth, pasarán mucho tiempo juntos entre arrecifes de coral y buceando fotografiando a las ballenas jorobadas entre otros ejemplares. 🌈 Es una novela que te atrapa, te encoje el corazón con unos personajes inolvidables tanto los principales cómo los secundarios. Una gran lección de superación personal y de la búsqueda de la auténtica identidad. 🌈 La ambientación es maravillosa en el arrecife de Ningaloo y nos hace reflexionar de cómo el ser humano estamos destruyendo nuestros océanos y ecosistema. 🌈 La trama está cargada de miedos, frustraciones y secretos por desvelar pero también de sueños y esperanza. Nos recuerda que hay que luchar por perseguir nuestros sueños y siempre mirar hacia adelante. "Todos somos un bonito y complejo arcoiris "


Igual no era mi momento para este libro, últimamente parece que no es el momento para ninguno o es que estoy en modo exigente.... La verdad es que la historia empezó muy bien, una chica que despierta del coma completamente amnésica y busca su pasado. Me intrigué y quise saber más (lógicamente) pero las páginas pasaban y no se aclaraba nada, hasta el final, que llega todo muy de golpe y encima predecible. Me repito, igual no era mi momento 🤷🤷🤷


MÁS LIBROS DEL AUTOR ELENA CASTILLO CASTRO


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA