Calificar:

6,8

6 votos

Sinopsis de A LA LUZ DEL AMANECER

¿Puede alcanzarse la felicidad si nos mentimos a nosotros mismos? Vuelve la autora de La gente feliz lee y toma café con su novela más emocionante y madura. A sus casi cuarenta años, Hortense nota el peso de las preguntas acumuladas: ¿cuál es la razón de seguir impartiendo clases de danza?, ¿tiene sentido continuar su aventura con Aymeric, un hombre casado, o es solamente una inercia dolorosa?, ¿es esta la vida que se espera de una mujer de su edad, sin matrimonio, sin hijos? Pero, sobre todo: ¿tiene importancia lo que esperen los demás? Si todo esto es una mentira, quizá sea una mentira que se ha contado ella misma. Este remolino de emociones da un giro inesperado con la aparición de Élias. Sus misterios y secretos harán que Hortense se replantee la senda que ha tomado su vida y el ánimo con que la afronta. Puedeser que, quizá, aún esté a tiempo de cambiar de vida, aunque sea a la fuerza. La crítica ha dicho sobre la autora...«Martin-Lugand desprende una energía liberadora.»Aujourd'hui «Uno se deja llevar por el talento novelesco de la autora, que maneja admirablemente el suspense en el amor.»Atlantico «Su escritura fluida adquiere rápidamente una fuerza asombrosa.»Babelio

1 reseñas sobre el libro A LA LUZ DEL AMANECER

Este libro es el más "flojo" de la autora. El argumento se queda demasiado lineal. En cambio, está ambientado en Francia, otro de mis lugares favoritos, tanto en la capital como en la Provenza. Aún asi, ha logrado arrancarme alguna lagrimita en el final.


MÁS LIBROS DEL AUTOR AGNÈS MARTIN-LUGAND


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


LA HIJA DEL ESTE

CLARA USON

Calificación General: 8,3Por leer

RELATOS I

JOHN CHEEVER

Calificación General: 9,1Por leer

FRASES DEL LIBRO A LA LUZ DEL AMANECER

Ya no dejaría de vivir por amor o por la esperanza de tenerlo. Le tendería la mano, esperando que la cogiese, que me permitiese ayudarlo a acabar con sus fantasmas, a curarle como él me había ayudado a curarme, de la forma más sencilla del mundo, sin ni siquiera darnos cuenta.


Publicado porMarey