NOVELA ROMÁNTICA

A LA DE TRES: ¡TE QUIERO! (SIN MAR #1)

CHERRY CHIC

Calificar
8,2 16 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de A LA DE TRES: ¡TE QUIERO! (SIN MAR #1)

Esta es la historia de Julieta, una mujer excéntrica, alegre y dispuesta a darlo todo de sí misma siempre. Le encantan los calcetines de colores, las películas de Tim Burton y el helado de kinder, entre otras muchas cosas. Es torpe, se ríe como los cerditos, trabaja como zombi en la casa del terror y disfruta como nadie se imagina haciendo el payaso. También es la historia de Diego, que es alegre, sin pasarse, bueno, sin pasarse y cariñoso, sin pasarse. A Diego no le gustan las salidas de tono, ni marcar la diferencia o llamar la atención. Diego no conoce a Julieta, todavía… Los dos son felices, los dos tienen buenas familias y los dos van por la vida pensando que no necesitan el amor para sentirse completos. Los dos van a darse un batacazo importante, pero si te lo cuento, no te lees el libro, así que… ¿Qué me dices? ¿Me acompañas en estas páginas?

Año de publicación:2016

5 reseñas sobre el libro A LA DE TRES: ¡TE QUIERO! (SIN MAR #1)

A la de tres, ¡te quiero! es, sin lugar a dudas, una de mis mejores lecturas de este año. Un libro con el cual he reído, me he emocionado y he recuperado la ilusión por leer sin parar gracias a sus maravillosos protagonistas y a una historia sencilla pero adictiva. Muy recomendable. 


Historia refrescante y divertida que se lee en un suspiro y en la que no pararas de reir. Desde un principio sabia que me iba a encantar este libro por la forma de ser de Julieta, pero me gusto mucho poder conocer a Diego, pese a sus personalidades tan distintas supieron encajar perfectamente, aunque en un principio se odiaban y veíamos como se tiraban puyas estaba mas que claro el tonteo que se traían. Según avanza la historia iremos viendo como se van conociendo los protagonitas, conoceremos a los hermanos de Julieta y a los mejores amigo de Diego; Nate y Einar que este ultimo es el novio de Julieta y aparte de gracioso es una buenísima persona. Y por último pero no menos importante tenemos a Marco, que no ha tenido una vida fácil y aparecerá en la vida de Diego y aunque al principio no se lo pondrá nada fácil y le traerá algún que otro problemilla con julieta, recapacitara y poco a poco se dará cuenta que Diego y su familia no son tan malas personas como le decían. He disfrutado mucho leyendo esta libro y estoy deseando conocer las historias de los demás cuatrillizos pero sobre todo de Marco que se que su historia nos hará sufrir y pasarlo mal, pero será súper bonita.


Una de las mejores sagas que he leído, me he reído mucho, he soñado, he llorado lo tiene todo


Hacia mucho tiempo que no me reía tanto y me divertía leyendo,me a gustado mucho, la saga entera es espectacular los personajes son eso....unos personajes increíbles,aunque en algunos títulos la parte emociónal es importante siguen siendo muy divertidas.todo un descubrimiento esta autora


Soy fan de Julieta y de Diego. Adoro la locura de ella, y la vergüenza que le da a él todo lo que ella provoca. Son una gran pareja, muy graciosos y divertidos. Es con el libro con el que más me he reído de toda la saga. Y la verdad es que esta familia de locos y locas, llega a ser parte de la tuya también. Son personajes que se quedan contigo para siempre.


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases del libro A LA DE TRES: ¡TE QUIERO! (SIN MAR #1)

El amor debe ser justo así. Si no te remueve las entrañas, te marea y te deja con la sensación de adorar y aborrecer algo con toda tu alma hasta el punto de volverte loco, quizás no es amor.

Publicado por:

Marygmgs