1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. A LA CAZA DE HOUDINI (STALKING JACK THE RIPPER #3)

LITERATURA JUVENIL

A LA CAZA DE HOUDINI (STALKING JACK THE RIPPER #3)

KERRI MANISCALCO

Calificar:

8,3

43 votos

Sinopsis de A LA CAZA DE HOUDINI (STALKING JACK THE RIPPER #3)

Audrey Rose y Thomas Cresswell se encuentran a bordo de un lujoso transatlántico que se convierte en una horrorosa prisión flotante cuando un asesino termina con la vida de los pasajeros uno por uno. y no hay lugar adonde escapar. La serie bestseller número uno que comenzó con A la caza de Jack el Destripador y A la caza del príncipe Drácula continua con esta tercera entrega sangrienta. Al emprender un viaje de una semana por el océano Atlántico a bordo del opulento RMS Etruria, Audrey Rose Wadsworth y su compañero de investigaciones, Thomas Cresswell, se ven deslumbrados por una compañía itinerante de artistas de circo, videntes y un carismático joven escapista que entretienen por las noches a los pasajeros de la primera clase.Pero algunas jóvenes de alta cuna comienzan a desaparecer sin ninguna explicación y una serie de asesinatos brutales conmociona al barco entero. La inquietante y extraña influencia del Carnaval Luz de Luna invade las cubiertas a medida que los asesinatos se vuelven más y más perturbadores. Audrey Rose y Thomas deberán resolver estos casos espeluznantes para evitar que más pasajeros mueran antes de llegar a destino. Pero cuando las pistas indican que la próxima víctima quizás sea alguien a quien ella ama, ¿podrá Audrey Rose desentrañar el misterio antes de que el asesino lleve a cabo su ma...

11 reseñas sobre el libro A LA CAZA DE HOUDINI (STALKING JACK THE RIPPER #3)

¿El fin justifica los medios? Creo que con cada libro se supera esta mujer, este me ha gustado muchísimo más que el anterior. Fue un poco difícil para dar con el asesino de este libro, porque al principio se puede sospechar de varias personas, y se van descartando poco a poco, tenía una idea sobre quien estaba matando, pero necesitaba las razones, mis opciones se quedaron en dos y pues mal encaminada no estaba. El romance en este libro ha estado muy bien, estaba como Audrey atraída por Mephistopheles y por Thomas, pero sinceramente los asesinatos y el saber quién los cometía, me tenían más intrigada sobre quien se ganaría y a quien le entregaría su corazón Audrey. Y a ver qué pensé que el título me estaba diciendo quien era el asesino o cómplice pero vaya que estaba equivocada, únicamente sabría quien era el asesino si supiera el nombre de varios asesinos a lo largo de los años.


Holaaa, hoy vengo a hablarles de este maravilloso libro que termine apenas ayer en la tarde, a sinceridad siento que la autora se supera con cada libro que sigue de la saga y eso de verdad que me encanta. Esta vez venimos con la tercera entrega de A La Caza de Jack El Destripador, que sería A La Caza de Houdini. No daré spoiler sólo me referiré a él por arribita. Siempre me gusta hacer la aclaración, este libro se lee después de haber leído A La Caza de Jack El Destripador y A La Caza del Príncipe Dracula. Esta tercera entrega vino cargada de emoción por como acabó el segundo, nos adentramos en un trasantlico que aunque se muestra como la mejor experiencia y que sería de lujo, esta lleno de secretos, asesinos y cada noche se cobra una vida. Tenemos un circo que promete brindar el mejor entretenimiento o la peor pesadilla de sus vidas. Trama: Atrapante, la entrega anterior se me hizo un poco tedioso poder cogerle el ritmo, pero a este sin duda me atrapó de una vez. Con cada noche que pasaba otra víctima aparecía, suponiendo el pánico y el terror de los que abordaban. La historia fluye sola, y la verdad me gustó porque justo el primer sospechoso que pensé resultó ser el asesino por lo tanto me di un un auto premio, pero no crean, no es tan fácil de descubrir. Personajes: Los personajes como siempre al ser una historia donde todos son sospechosos, sabemos que por obligación todos tienen que ser importantes, hubo un nuevo personaje con el que tuve una relación amor-odio, dado que, aunque me encanta su personalidad no me gustó que medio se quizo interponer entre la relación de Audrey y Thomas. Audrey en momentos a sinceridad no la entendía mucho con respecto a sus sentimientos, siento que aveces sin darse cuenta lastimó mucho a Thomas. Thomas como siempre a mi entender siendo perfecto. Ambiente: Yo no sé ustedes pero a mi me asusta que en un lugar cada noche muere alguien y no poder escapar por que para el colmo estaban a mitad del océano, no era como que podían irse cuando quisieran. Me encanta la temática del circo, eso de las cartas del tarot estuvo bien interesante. Aparte se habla de un gran ilusionista que si existió en la vida rea que fue "Harry Houdinni" en verdad si había escuchado de alguien que hacía esos trucos pero nunca supe quien había sido. En fin buena historia, muy buen desenlace. No me gustó medio el triangulo amoror que hubo pero lo dejo pasar. Sin duda esta saga se está volviendo de mis favoritas.


Me ha encantado! Una ambientación maravillosa centrada en el RMS Etruria (mi primer viaje en un transatlántico!😁) Cantidad de personajes, incluyendo al mítico Harry Houdini y sus trucos de escape más famosos. Una trama estupenda, con muchísimos giros! Me ha gustado que al igual que en el primer libro, el personaje malévolo estuviera inspirado en un asesino del mundo real 😲 En fin, una historia súper entretenida, me ha enganchado igual que las anteriores. (Aunque la primera sigue siendo mi favorita) 🤩 Deseando que salga la continuación!


Para mí el mejor de los tres libros de la saga. La escritora va creciendo no solo en la forma de contar si no también en la elaboración de las historias. En este caso se situan en un crucero donde se van sucediendo asesinatos a cual más macabro. La pareja conformada por los protagonistas apostarán su amor para poder descubrir al asesino, poniendo no solo su relación en peligro, también sus vidas y las de las personas de su alrededor. Un ritmo trepidante que te hace devorar las páginas. Una forma de describir que te hace sentir que estás en medio de la acción, en medio del carnaval, del espectáculo que se desarrolla en la travesía. Una historia de venganza ante la que no quedarás indiferente. La autora se ha superado en este ocasión y creo que seguirá creciendo y mejorando en próximas entregas. Libro entretenido que merece la pena leer.


La realidad es que hay mucho por donde comentar y sacar jugo a esta belleza. El suspense es la parte que de verdad nos hará disfrutar a lo grande de este libro, no hay un solo momento de paz a partir que todo comienza y ya os digo que es desde el primer capítulo. A cada acto más oscuro un nuevo crimen más siniestro va apareciendo, generando de mil formas pesadillas que se van alargando hasta ese colofón final del libro. La presencia de Houdini no es algo más que una mera delicia que aporta más dosis del realismo que la autora quiere dar a la obra, aunque tiene algunas aclaraciones en sus notas finales, pienso que A LA CAZA DE HOUDINI, cumple una vez más con ese hilo de misterio que siempre nos ha entregado. Si bien es verdad que me siento medio molesta por la innecesaria herida en la pareja de Audre y Thomas, creo que la obra es en general redonda de principio a fin, lo que la hace perfecta para disfrutar hasta el final, conteniendo la respiración en más de una vez. La pluma de Kerri Maniscalco en esta entrega se vuelve más oscura, más macabra, me encanta porque a pesar de no necesitar mucho, nos hace disfrutar de una buena historia de tensión, misterio, suspenso mientras disfrutamos de un buen trabajo en donde se trasluce su documentación para esta obra, y que nos hace disfrutar de notas salpicadas de realismo además de su mente desbordada y deliciosa. ¡Feliz lectura!


Tercera parte de "A la caza de Jack el Destripador". Un viaje a través del Atlántico pondrá la relación de Audrey y Thomas en peligro, y la culpa la tiene un enigmático hombre, el dueño del Circo que actúa cada noche en el barco. Y para darle más interés a la historia, comienzan a aparecer jóvenes de alta sociedad asesinadas junto a cartas de tarot. Desde el principio todas las pistas apuntan al Circo y a su misterioso dueño, pero ¿por que el Circo se sabotea a si mismo? Es como leer una historia de Ágatha Christie, pero con un mejor desarrollo de los personajes. Además de añadir la parte forense, el romance y el feminismo!


Como con Jack el Destripador y Drácula, la autora nos narra la historia de forma muy ligera y adictiva con la que siempre tenemos la intriga de quien es el culpable. Por desgracia, por ahora es la parte que menos me ha gustado, principalmente porque, aunque los asesinatos empiezan en el primer capítulo, apenas hay investigación en la primera mitad del libro y todo gira en torno a Mefistófeles, el mestro de ceremonias, y al juego que trae con Audry Rose, el cual saca de quicio a Thomas...en resumen, veo más drama romántico (con un tercero que me cae mal) y poco de la temática de asesinato e investigación. Además que, a diferencia de los primeros títulos, aquí realmente no cazamos a Houdini, por lo que la trama se separa un poco de la línea general de la tetralogía. Not bad. A esperas de la última parte.


Me encantó, no pude dar con el asesino, nisiquiera sabía de quién sospechar. Amo esta saga, a sus personajes, a la autora. Kerri tiene una forma de mezclar hechos reales con cosas que ella imagina y crea para hacer de la historia algo extraordinario. Y no puedo irme sin decir que amo con locura a Thomas Cresswell, es mi crush literario número 1. 🥰


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO A LA CAZA DE HOUDINI (STALKING JACK THE RIPPER #3)

"Que criaturas tan macabras éramos, deseando el peligro y el misterio en lugar de los finales felices"


Publicado porAlymichi

"Nuestras mentes son conjugadoras magníficas, capaces de producir infinitos actos de magia"


Publicado porAlymichi

"La vida, tal como el espectáculo, debe continuar, estemos de acuerdo con ello o no. Si dejamos de vivir, de celebrar nuestra existencia en el rostro de la muerte o de la tragedia, entonces será mejor que cavemos nuestras propias tumbas"


Publicado porAlymichi

"La verdad es afilada. Brutal y cruel. Hace daño. Algunas veces, cuando se la pronuncia sin cuidado puede dejar cicatrices"


Publicado porAlymichi

"Es una verdad triste no vivir en un mundo donde se acepte la diferencia"


Publicado porAlymichi

"Este carnaval es nuestro hogar, pero para algunos no lo será siempre. Siempre hay algún sueño más grandioso, una meta más importante que lograr. Este es el costo de soñar sin límites. Este el lado oscuro del negocio del espectáculo"


Publicado porAlymichi