LITERATURA JUVENIL

A LA CAZA DE HOUDINI (STALKING JACK THE RIPPER #3)

KERRI MANISCALCO

Calificar
8,6 11 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Audrey Rose y Thomas Cresswell se encuentran a bordo de un lujoso transatlántico que se convierte en una horrorosa prisión flotante cuando un asesino termina con la vida de los pasajeros uno por uno. y no hay lugar adonde escapar. La serie bestseller número uno que comenzó con A la caza de Jack el Destripador y A la caza del príncipe Drácula continua con esta tercera entrega sangrienta. Al emprender un viaje de una semana por el océano Atlántico a bordo del opulento RMS Etruria, Audrey Rose Wadsworth y su compañero de investigaciones, Thomas Cresswell, se ven deslumbrados por una compañía itinerante de artistas de circo, videntes y un carismático joven escapista que entretienen por las noches a los pasajeros de la primera clase.Pero algunas jóvenes de alta cuna comienzan a desaparecer sin ninguna explicación y una serie de asesinatos brutales conmociona al barco entero. La inquietante y extraña influencia del Carnaval Luz de Luna invade las cubiertas a medida que los asesinatos se vuelven más y más perturbadores. Audrey Rose y Thomas deberán resolver estos casos espeluznantes para evitar que más pasajeros mueran antes de llegar a destino. Pero cuando las pistas indican que la próxima víctima quizás sea alguien a quien ella ama, ¿podrá Audrey Rose desentrañar el misterio antes de que el asesino lleve a cabo su ma...

Año de publicación:2020

3 reseñas sobre el libro A LA CAZA DE HOUDINI (STALKING JACK THE RIPPER #3)

Me ha encantado! Una ambientación maravillosa centrada en el RMS Etruria (mi primer viaje en un transatlántico!😁) Cantidad de personajes, incluyendo al mítico Harry Houdini y sus trucos de escape más famosos. Una trama estupenda, con muchísimos giros! Me ha gustado que al igual que en el primer libro, el personaje malévolo estuviera inspirado en un asesino del mundo real 😲 En fin, una historia súper entretenida, me ha enganchado igual que las anteriores. (Aunque la primera sigue siendo mi favorita) 🤩 Deseando que salga la continuación!


La realidad es que hay mucho por donde comentar y sacar jugo a esta belleza. El suspense es la parte que de verdad nos hará disfrutar a lo grande de este libro, no hay un solo momento de paz a partir que todo comienza y ya os digo que es desde el primer capítulo. A cada acto más oscuro un nuevo crimen más siniestro va apareciendo, generando de mil formas pesadillas que se van alargando hasta ese colofón final del libro. La presencia de Houdini no es algo más que una mera delicia que aporta más dosis del realismo que la autora quiere dar a la obra, aunque tiene algunas aclaraciones en sus notas finales, pienso que A LA CAZA DE HOUDINI, cumple una vez más con ese hilo de misterio que siempre nos ha entregado. Si bien es verdad que me siento medio molesta por la innecesaria herida en la pareja de Audre y Thomas, creo que la obra es en general redonda de principio a fin, lo que la hace perfecta para disfrutar hasta el final, conteniendo la respiración en más de una vez. La pluma de Kerri Maniscalco en esta entrega se vuelve más oscura, más macabra, me encanta porque a pesar de no necesitar mucho, nos hace disfrutar de una buena historia de tensión, misterio, suspenso mientras disfrutamos de un buen trabajo en donde se trasluce su documentación para esta obra, y que nos hace disfrutar de notas salpicadas de realismo además de su mente desbordada y deliciosa. ¡Feliz lectura!


Tercera parte de "A la caza de Jack el Destripador". Un viaje a través del Atlántico pondrá la relación de Audrey y Thomas en peligro, y la culpa la tiene un enigmático hombre, el dueño del Circo que actúa cada noche en el barco. Y para darle más interés a la historia, comienzan a aparecer jóvenes de alta sociedad asesinadas junto a cartas de tarot. Desde el principio todas las pistas apuntan al Circo y a su misterioso dueño, pero ¿por que el Circo se sabotea a si mismo? Es como leer una historia de Ágatha Christie, pero con un mejor desarrollo de los personajes. Además de añadir la parte forense, el romance y el feminismo!


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6

Frases de A LA CAZA DE HOUDINI (STALKING JACK THE RIPPER #3)

"Que criaturas tan macabras éramos, deseando el peligro y el misterio en lugar de los finales felices"

Publicado por:

Alymichi

"Nuestras mentes son conjugadoras magníficas, capaces de producir infinitos actos de magia"

Publicado por:

Alymichi

"La vida, tal como el espectáculo, debe continuar, estemos de acuerdo con ello o no. Si dejamos de vivir, de celebrar nuestra existencia en el rostro de la muerte o de la tragedia, entonces será mejor que cavemos nuestras propias tumbas"

Publicado por:

Alymichi

"La verdad es afilada. Brutal y cruel. Hace daño. Algunas veces, cuando se la pronuncia sin cuidado puede dejar cicatrices"

Publicado por:

Alymichi

"Es una verdad triste no vivir en un mundo donde se acepte la diferencia"

Publicado por:

Alymichi

"Este carnaval es nuestro hogar, pero para algunos no lo será siempre. Siempre hay algún sueño más grandioso, una meta más importante que lograr. Este es el costo de soñar sin límites. Este el lado oscuro del negocio del espectáculo"

Publicado por:

Alymichi

"Si puede soñar sin límites, puede elevarse a grandes alturas. Deje que la magia de su imaginación la libere"

Publicado por:

Alymichi

"Estar atrapada en las fantasías es grandioso y romántico y sinceramente no puedes negar que no te encuentras un poco intrigada por lo imposible que parece todo"

Publicado por:

Alymichi

"Algunas veces la risa y la distracción son cosas que las personas necesitan junto con los diagnósticos y tratamientos médicos"

Publicado por:

Alymichi

"La magia es ciencia. Es solo un término más adornado para demostrarle a la gente que se puede alcanzar lo imposible"

Publicado por:

Alymichi

"Todas las rosas pueden hacer brotar sangre tanto como despertar deleite. Sin embargo, no dudamos en inhalar su fragancia, ¿no es así? El peligro no disminuye la atracción; la aumenta"

Publicado por:

Alymichi

"Lo normal está sobrevalorado. Lo extraordinario es inolvidable"

Publicado por:

Alymichi

"Me maravillaba que el mundo pudiera retomar su órbita sin importarle la destrucción que había tenido lugar"

Publicado por:

Alymichi

"A nosotras las mujeres nos podían llamar criaturas si tan solo los hombres que pronunciaban semejantes palabras descuidadas aceptaban que nuestras garras eran algo que temer cuando decidíamos arañar"

Publicado por:

Alymichi