COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de A GRANDES MALES

No hay información disponible.

Año de publicación:2017

3 reseñas sobre el libro A GRANDES MALES

Empieza esta última novela de la trilogía con una introducción de Dolores Redondo y continua, ya metidos en faena, hablando del Palacio Barolo de Buenos Aires, que para mi suerte, visité en Noviembre pasado (que lastima no haberlo leído hace unos meses, pues, sin duda, hubiera disfrutado más la visita).A lo largo de la novela se habla de muchas figuras históricas, y esto se traduce en visitas a Wikipedia, para buscar y ampliar datos, algo que para mi tiene un valor añadido. La trama esta muy bien resuelta y por fin parece que el inspector pelirrojo encauza su vida. Aunque creo que el final puede estar abierto a nuevas “trilogías”.


Libro que se desarrolla en su gran mayoría en Buenos Aires y un poco en dos lugares espectaculares de Argentina como las Cataratas del Iguazú y Calafate. La historia está bien pero me gustaron mucho las descripciones de los lugares (la villa 31, el Glaciar Perito Moreno y las Cataratas) la historia del Palacio Barolo, el raconto de parte de la historia argentina y la forma de hablar de los argentinos con los modismos tipicos de estas tierras.


Perez-Gellida es uno de mis autores preferidos. Este libro no es el mejor, pero merece la pena leerlo


Más libros del autor CÉSAR PEREZ GELLIDA


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


Frases del libro A GRANDES MALES

Tres noches fueron, fueron tuyas, fueron sueños. Fueron hielo. Fueron las que fueron. Tres pensamientos, tres deseos, tres miradas en un reflejo. Tres fueron las carabelas de un torpe descubrimiento. Si tengo que dejar de verte,prefiero ser ciego que tuerto.

Publicado por:

Sylviabcn