COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

A de amores la historia de una relación amorosa narrada desde una perspectiva fresca y originales una ventana abierta a la intimidad de dos personas que se amanes el retrato inolvidable de una pareja de nuestros díasy una forma de decir te quiero.A de amor es un verdadero regalo para los sentidos, que hay que leer despacioy que llegará al corazón de todos los lectores.«Con su escritura concisa y brillante, David Levithan nos ofrece una novelaque es a la vez desgarradora e hilarante.» Publishers Weekly«Un escritor cálido y generoso que nos ofrece una mirada inteligente y fresca del amor.» The Observer

Año de publicación:2012

5 reseñas sobre el libro A DE AMOR

A de amor nos cuenta la historia de amor de una pareja que se conocen en internet, por medio de definiciones, cómo si fuese un diccionario, por cada letra del abecedario, el autor, nos dirá palabras que marcaron esta relación, que nos dan la oportunidad de conocer pequeños momentos de su vida en pareja, tanto positivos como negativos. David Levithan de una manera muy original nos hace envolvernos en esta historia de amor, por medio de definiciones bonitas, originales y una que otra desgarradora. A mí me gusta mucho este autor, pero tengo que confesarles que en esta ocasión no me convenció del todo; Es cierto que el formato es original, su pluma es estupenda, se lee muy rápido y hay frases que apunté, pero me falto algo. Siento muy fría la historia, muy impersonal y con muchos cabos sueltos y al ser un diccionario los acontecimientos son a destiempo, no hay un orden cronológico porque es más importante el orden del alfabeto. Aún así lo recomiendo, pues destaco la originalidad, por las frases entrañables que se encontrarán, se lee en una hora más o menos, te hace pasar un buen rato, pero no te recomiendo que sea tu primera vez probando a David Levithan, mejor inicia por otro libro del autor.


Una historia muy rápida de leer que de forma original te cuenta como fue una de las relaciones del protagonista dándote pequeños detalles sin orden para que vayas juntando las piezas poco a poco.


En otras ocasiones he leído algún libro de David Levithan y me ha gustado bastante y por eso me animé a leer este, y la verdad es que me decepcionó un poco. Me gustó la premisa del libro, son como pequeños fragmentos de historia ordenados por orden alfabético coronados por una palabra, y eso me resultó muy original, pero también fue el punto que me decepcionó porque me pareció algo caótico y terminé el libro sin saber muy bien de que iba la historia. Eran retazos bonitos pero para mí, inconexos. Es un libro que no recomiendo, salvo si lo tomas como fragmentos aislados.


Tantas palabras para definir sólo una. Así se demuestra que no es fácil enamorarse sin saber que es el Amor.


Una visión fresca de lo que se vive cualquier pareja, el reencuentro, el conocimiento, el amor, el dolor, la rutina, el acoplamiento, el estres, los enojos, los suspiros. Entre freses emotivas, preguntas devastadoras y capítulos inolvidables, este escritor marca de una manera creativa y sentimental las diferentes etapas de las relaciones de pareja.


Más del autor DAVID LEVITHAN


CADA DIA

DAVID LEVITHAN

Calificación General:8,0

También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases de A DE AMOR

"Tiene que existir un momento, al principio, en que uno se pregunta si está enamorado de esa persona o de la sensación de estar enamorado."

Publicado por:

José Luis

"Sí, me llevo un vaso de agua a la cama por si tengo sed durante la noche. Pero también es para la mañana, para que puedas dar un sorbo de agua antes de besarme."

Publicado por:

José Luis

"Cuando digo: sé mi amante, no quiero decir: tengamos un lío. No quiero decir: acuéstate conmigo. No quiero decir: sé mi secreto. Quiero volver a la raíz de esa palabra. Quiero que seas tú quien me ame. Quiero ser yo quien te ame."

Publicado por:

José Luis

Quizá la prueba de lo amable que es el lenguaje sean los dobles sentidos. Quizá intenta darnos una lección, enseñarnos que siempre podemos ser dos cosas a la vez.

Publicado por:

Ailed Rguez