COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de 7-7-2007

No hay información disponible.

Año de publicación:1970

3 reseñas sobre el libro 7-7-2007

El comisario, no! El subcomisario Schiavone nos cuenta por fin el trágico destino de Marina, fiel a su entrañable personalidad, 100% malhumor, pero con su fina inteligencia para el crimen y las personas que lo rodean cómo un "volcán" de próxima erupción! Muy buena novela!


Me ha gustado mucho toda la serie, algunas entregas más, pero en general muy entretenida lectura, engancha y mantiene la intriga, el protagonista subjefe, empezo siendo un tipo arisco en las primeras entregas, y su caracter ha ido mejorando, en esta entrega entiendo porque su acritud, y su malhumor continuo. Recomendable.


El subjefe Rocco es un personaje muy especial que me engancho desde la primera historia. Es borde, mal hablado, trapichea y si puede se beneficia de ello, tiene amigos que están mas en el otro lado de la ley... pero es un buen policía que se preocupa por sus subordinados, y que lo da todo para resolver los casos que tiene que investigar. En esta ultima entrega, por fin cuenta qué ocurrió y como murió su mujer. En los libros anteriores hace alguna referencia al pasado, su mujer siempre esta presente, vas teniendo una ligera idea de lo ocurrido, pero no tienes todos los datos. Aquí queda resuelto. Me ha gustado mucho y estoy deseando que salga el siguiente.


Más libros del autor ANTONIO MANZINI


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO