DE CONSULTA

50 CONSEJOS PARA SER ESCRITOR

COLUM MCCANN

Calificar
9,0 3 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

De la mano de Colum McCann, ganador del National Book Award y profesor de escritura creativa en Nueva York, llega el perfecto regalo para los amantes de los libros. De una forma fascinante y motivacional, este libro es una llamada a mirar el mundo con ojos de escritor. Una oda al poder del lenguaje, un testimonio tan feroz como honesto de las marcas que deja la escritura como profesión, una invitación a los aspirantes a escritores a aprender las reglas pero también a romperlas. Estos 50 ensayos son, en última instancia, un desafío y un estímulo para que una nueva generación de escritores encuentre algo de verdad y de luz en el oscuro mundo del arte.

Año de publicación:2018

2 reseñas sobre el libro 50 CONSEJOS PARA SER ESCRITOR

50 consejos para ser escritor es una lectura sencilla y provocadora que invita a reflexionar sobre el proceso creativo de la escritura, partiendo de la idea que es imposible enseñar a ser escritor. El libro tiene 50 cartas breves que Colum McCann escribe a los jóvenes escritores que sienten el interés de incursionar en el arte de escribir a aprender las reglas, pero también a romperlas a través de consejos muy prácticos que les va a ayudar en este oficio.


Es un libro de autoayuda para escritores, es muy practico y los consejos están buenos , lei varios de estos tipos de libro y es uno de los mejores . Si no sos escritor no sirve de mucho. Pero para quien tiene alguna humilde aspiración literaria , tiene una gran utilidad ( y te deja algunas frases muy buenas)


Frases de 50 CONSEJOS PARA SER ESCRITOR

El auténtico propósito de la buena literatura es convertir lo nuevo en duradero. Cuando escribes estás creando un tiempo alternativo. Estás dejando constancia de aquello que no existía antes.

Publicado por:

Teresa Aidee