Calificar
8,8 14 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de 5. BOGGIE EL ACEITOSO

íVolvió Fontanarrosa! Y con él, Boogie el Aceitoso. Prófugo de la justicia desde su nacimiento, Boogie, 'el Aceitoso', se convirtió en un profesional de la violencia. Matón a sueldo, sirve con efectividad asesina al mejor postor: puede perseguir judíos, negros, homosexuales o chicanos, extorsionar a periodistas por orden de algún político, o (más humanitariamente) asistir a un suicida al que el falta coraje para matarse.

Año de publicación:2013

2 reseñas sobre el libro 5. BOGGIE EL ACEITOSO

El personaje se nos resbala de entre las manos. Indagar en sus orígenes puede ser peligroso. A la pregunta ¿por qué lo llaman El Aceitoso? realizada por un psicoanalista, responde con un disparo. En las más de 450 tiras que lo tienen por protagonista o por testigo, ningún personaje se repite, son hombres y mujeres que están allí por el espacio de un episodio, no tienen memoria ni pasado, todo se desarrolla en un presente finito.


Nueva York es una ciudad muy peligrosa, pero no para todas las nuevas facetas de Boogie que ya piensa en un trabajo el amor y otras viejas cosas para salir del horror, ese horror de ver la mañana ojerosa con olor a tabaco y a whisky.


Más libros del autor ROBERTO FONTANARROSA


También se buscó en NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS