1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. 4. RUMORES PEQUEÑAS MENTIROSAS

LITERATURA JUVENIL

4. RUMORES PEQUEÑAS MENTIROSAS

SARA SHEPARD

Calificar:

7,0

27 votos

Sinopsis de 4. RUMORES PEQUEÑAS MENTIROSAS

Emily se encuentra en Iowa viviendo con sus primos superconservadores. Aria tiene la culpa de que su novio esté en la cárcel. Spencer teme hallarse implicada en el asesinato de Ali. Pero quien corre peor suerte es Hanna, que lucha por su vida en un hospital solo porque 'sabía demasiado'.Como estas chicas no empiecen a hacerme caso, puede que incluso acaben envidiando la suerte de Hanna.

5 reseñas sobre el libro 4. RUMORES PEQUEÑAS MENTIROSAS

La cuarta entrega de la serie se lee bastante rápido y te deja con más dudas que respuestas.


No sé si me voy a explicar bien, pero me parece que los libros tienen más sentido que la serie. En la serie muchos (demasiados) datos se "justifican" de maneras muy forzadas. Parece demasiado irreal, casi rayando lo fantástico. Los libros te ofrecen explicaciones mucho más reales, más apegadas a la vida real, aunque pudieran parecer más disparatadas, tienen más sentido dentro de la vida que estamos leyendo, de igual manera son mucho más oscuras, y si bien, entiendo por qué tuvieron que excluirlas y reemplazarlas por argumentos más "family-friendly" prefiero totalmente el contexto original.


Al igual que los demás, lo leí muy rápido. Sigue sin gustarme el personaje de emily pero hanna ya empieza a caerme mejor. Aria y spencer aun me encantan. Realmente ha mejorado mucho esto esperemos que siga creciendo.


Una saga juvenil bastante entretenida y divertida... con temas interesantes y buenos giros de trama... un buen 4to libro... increíble que la saga siga y bien llevada.


Nunca he querido dar mi punto de vista hacía estos libros porque me parecen tan desconocido a lo que sucede en la serie (sí, gorda fan de la serie aquí) pero, este libro, me ha sorprendido y me ha mantenido enganchada todo el tiempo. ¿Pueden creerlo? Porque ya pasaron unas horas de que lo terminé y aquí me tienen escribiendo esto como una loca maniática. Si tú ya viste la serie sabes que la primera "A" es Mona, pero ¿qué sucede en el libro? Pues ella muere, o sea ¿qué? Yo jamás pensé que me harían esto. Sufrí con el suicido de Toby y ahora me matan a la grandisima perra de Mona Vanderwaal. ¿Aria embarazada? Pero, ¿qué me estas contando? Hay demasiadas cosas que me hacen querer leer todo el libro pero, hay que concentrarnos en una persona especifica y es Alison. Si bien, en la serie aparece de una forma épica espero aquí aparezca en mood +perra. Porque a este paso no lo dudo, quiero decir ¿por qué pienso que regresa? Porque hay demasiadas pistas en lo que es el libro. ¿Hanna atropellada por su mejor amiga? Lo sabía, tenía que pasar. Quiero pensar que partes como esas no fueron eliminadas de la serie y que sigue uno que otro caso que sucede en la saga de libros. Lo que nunca espere es a Trista, por lo visto no tiene nada que ver con Emily pero ¿si lo llega a tener? Yo me muero. No sé, es un gran libro y hasta ahorita el que más me ha gustado. Pero, si hubo una que otra cosa que me molesta. ¿La madre de Hanna se va a Singapur? No way, espero para los otros libros regrese porque la unión que tienen ellas dos, madre e hija, en la serie es hermosa y a mi me encanta. ¿Lucas y Hanna? Dios, es algo que no me puedo creer porque estoy tan enamorada de Caleb, lamentablemente no existe en los libros. ¿Ezra y Aria? Amo eso en la serie, pero dudo que aquí se queden juntos. No quiero ver spoilers acerca de ello porque muero si no quedan juntos, sin embargo desde ahorita mato mis ilusiones.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR SARA SHEPARD


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL