Sinopsis de 365 DNI

Laura junto a su novio Martin y dos amigos, se van de vacaciones a Sicilia. Durante el segundo día de su estancia y en el día de su cumpleaños número 29, Laura es secuestrada. Él es el jefe de la familia más poderosa de la mafia italiana, Massimo Torricelli. Un hombre que varios años antes, recibió una bala cerca del corazón en un atentado contra su vida que buscaba exterminarlo. Cuando su corazón dejó de latir, una mujer apareció ante sus ojos y que es muy parecida a Laura Biel. Massimo se prometió a sí mismo encontrarla si recuperaba la vida y ahora, le dará 365 días para que ella pueda lograr amarlo y quedarse con él.

COMPRAR EN PAPEL

9 reseñas sobre el libro 365 DNI

No. No. ¡Nooooooo! El peor libro de mi vida. La protagonista es tan, pero tan estúpida, y no lo digo por el hecho de enamorarte de una persona como Massimo, es que realmente no he leído personaje femenino mas superficial, hueco y plano que Laura, ah pero eso si, es un monumento de mujer, coje como diosa, cocina de maravilla, baila como los mismos ángeles, si hubieran necesitado un biólogo marino en la trama, estoy segura que "afortunadamente" Laurita sabría que hacer 🙄 Un libro que promueve la violación y el síndrome de Estocolmo, tiene un estilo de escritura tan espantoso que lo leí con dolor de cabeza. Cada capítulo comienza con Laura despertando, y termina con ella desmayada 😴. Cada tres líneas nos describen el miembro de Massimo como lo mas maravilloso que ha existido, grande, grueso, imponente, que quita la respiración y nos hace olvidar que el tipo es un asesino y violador. Debería haber un monumento al miembro viril mas espectacular que ha poblado el mundo literario. 🍆😒 Simplemente es el peor libro que he leído en años, lo terminé por que quería ver si mejoraba al menos al final, pero no, aquí acaba mi travesía y ni loca me leo los otros dos.


Traducción pasable. En las 15 primeras páginas ya estas harta de sexo sin sentido y sabes por donde va a ir la historia. No me interesa nada y lo dejo. Luego me han dicho un spoiler que me confirma que hubiera perdido el tiempo leyéndome los 3 libros además de acabar cabreada por el final.


fue interesante, la verdad primera vez que leo un libro tan sexual y me dejo con ganas de leer el siguiente.


Me ha gustado mucho. Empecé porque vi la película y me gustó y el libro también me ha gustado.


No, no, no y no. SIMPLEMENTE NO. Estos son los tipos de libros que uno realmente puede decir que son malos, y la explicación es muy simple: Son tóxicos, que dejan malas enseñanzas y promueven relaciones abusivas, con personajes planos e insufribles y una narración y un desarrollo que dejan mucho que desear. No sé como a la autora se le pasó por la cabeza romantizar una relación super tóxica, en donde los dos son unos abusadores (y si, porque ambos tocan sexualmente a los parejas estando estos inconscientes y encima se le da una connotación romántica), y donde la chica sufre un síndrome de estocolmo horrible y él es super agresivo, posesivo y celoso, pero todo es perdonado porque es millonario, es muy guapo y tiene un pene muy grueso. Es que de verdad, me hace enfadar muchísimo, y me preocupa que personas pequeñas sin experiencia lean este libro y piensen que todo lo que pasa aquí está bien, porque así es como lo retrata la autora. Fuera de la relación tóxica, el libro de todas maneras está pésimamente escrito: Personajes esteriotipados y sin personalidad, narración superflua y plana, un desarrollo repetitivo y lento, y una historia malísima y sin ningún tipo de investigación detrás. Horrible, de los peores libros que he leído en mi vida.


en mi parecer la trilogía es muy buena si tienen ganas de algo diferente a, por ejemplo, 50 Sombras, la forma en la que la autora pone las situaciones y las escenas eróticas van de la mano con los pensamientos y sentimientos de los personajes, lo que me agradó es el rumbo que toman el segundo y tercer libro, especialmente el tercero, es un final que nadie se espera de una historia así pero sin duda es algo refrescante aunque te hace tener varios sentimientos contra Laura. Se las recomiendo mucho si tienen ganas de leer a mafiosos en su verdadera esencia y no sólo en lo "romántico".


En un sinsentido absoluto. La historia hace aguas desde el principio y es totalmente absurda llevada al extremo. No tiene ni pies ni cabeza y lo adereza con escenas de sexo que en muchas ocasiones es cuestionable , desde mi punto de vista , claro está.


Ni el romance, ni el sexo, ni la historia te atrapan. Solo empecé a leer este libro porque vi la película y lo único que me gusto fue el final entonces decidí leerlo... Pero al terminal del libro no pude evitar comparar ese final con el de 50 sombras de grey y me decepcionó


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR BLANKA LIPIŃSKA


OTROS 365 DNI

BLANKA LIPIŃSKA

Calificación General: 6,7Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA