COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Laura junto a su novio Martin y dos amigos, se van de vacaciones a Sicilia. Durante el segundo día de su estancia y en el día de su cumpleaños número 29, Laura es secuestrada. Él es el jefe de la familia más poderosa de la mafia italiana, Massimo Torricelli. Un hombre que varios años antes, recibió una bala cerca del corazón en un atentado contra su vida que buscaba exterminarlo. Cuando su corazón dejó de latir, una mujer apareció ante sus ojos y que es muy parecida a Laura Biel. Massimo se prometió a sí mismo encontrarla si recuperaba la vida y ahora, le dará 365 días para que ella pueda lograr amarlo y quedarse con él.

Año de publicación:2018

4 reseñas sobre el libro 365 DNI

Traducción pasable. En las 15 primeras páginas ya estas harta de sexo sin sentido y sabes por donde va a ir la historia. No me interesa nada y lo dejo. Luego me han dicho un spoiler que me confirma que hubiera perdido el tiempo leyéndome los 3 libros además de acabar cabreada por el final.


fue interesante, la verdad primera vez que leo un libro tan sexual y me dejo con ganas de leer el siguiente.


está trilogía sin duda esta dando de que hablar por la trama que llevan, en mi parecer la trilogía es muy buena si tienen ganas de algo diferente a, por ejemplo, 50 Sombras, la forma en la que la autora pone las situaciones y las escenas eróticas van de la mano con los pensamientos y sentimientos de los personajes, lo que me agradó es el rumbo que toman el segundo y tercer libro, especialmente el tercero, es un final que nadie se espera de una historia así pero sin duda es algo refrescante aunque te hace tener varios sentimientos con Laura. Se las recomiendo mucho si tienen ganas de leer a mafiosos en su verdadera esencia y no sólo en lo "romántico".


Me ha gustado mucho. Empecé porque vi la película y me gustó y el libro también me ha gustado.


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA