Búsqueda avanzada de libros

Sinopsis

Mientras la adaptación de 300 al cine ya está a punto de estrenarse, llega la octava edición de esta obra maestra de Frank Miller galardonada con tres Premios Eisner (Serie Limitada, Autor Completo y Color) y dos Premios Harvey (Serie Limitada y Color).300 nos transmite toda la fuerza de los espartanos que defendieron el paso de las Termópilas. Un volumen de lujo a todo color y en formato apaisado, gracias al cual disfrutamos al cien por cien sus impactantes imágenes que a menudo se extienden a lo largo de páginas dobles.

Año de publicación:2006

3 reseñas sobre el libro 300

Magnifica trabajo de Frank Miller y Lynn Varley, Una excelente novela gráfica, que obliga a usar toda la capacidad visual para atrapar hasta el más ínfimo detalle plasmado, de los cuales está plagado, cada cuadro, tiene su particular impronta y adopta personalidad propia. En esta recopilación de los 5 capítulos que la componen ( Honor, Deber, Gloria, Combate y Victoria) acerca de la batalla de las termopilas, y los 300 espartanos que superados en número por los persas las defendieron , hay intercalados comentarios , denominados hondas y flechas , de los cuales tomo el siguiente para reforzar mi sentir hacia esta muy buena( como es costumbre de Miller) novela gráfica “ Al principio , piensas que estas leyendo solo un libro coloreado ( novela gráfica) , pero antes de que te des cuenta , Frank te lleva de regreso al año 480 antes de cristo, a la Grecia Antigua, y al dar vuelta a la última página, me encuentro a mi mismo ...deseando más “ Leonidas, Ephialtes, Jerjes, Dilios...quien termina su historia..una historia de puertas ardientes. ( termopilas ) Y más allá.


Una obra maestra de Frank Miller en un formato delicioso y con toda la fuerza e imaginación de este dibujante que no deja de asombrarnos ademas de introducirnos en la famosa batalla de las Termópilas y sus protagonistas Leónidas y Jerjes. Es una obra que ha trascendido al mundo del cine en una peli bastante macarra y rebosante de testosterona pero que consigue el efecto del cómic y su hiperrealismo.


Increíble Historia de Leónidas y Jerjes, lectura necesaria Las puertas de fuego