Calificar
6,4 5 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de 29 SEGUNDOS

¿Qué pasaría si una llamada de 29 segundos pudiera cambiar tu vida para siempre? "Dame un nombre. Una persona. Y la haré desaparecer…" Cuando Sarah, una joven profesora de Literatura, ayuda a una niña en problemas, no espera nada a cambio. Pero su acto de valentía hace que el padre, un poderoso capo de la mafia rusa, haya quedado en deuda con ella. Según su propio código brutal, todas las deudas deben ser pagadas. Y él solo saber hacerlo de una manera. Le ofrece a Sarah una manera de resolver una situación desesperada con su jefe acosador. Una oportunidad única en la vida que haría que todos sus problemas desapareciesen. Sin consecuencias. Sin marcha atrás. Sin posibilidad de ser descubierta. Todo lo que necesita es hacer una llamada telefónica de 29 segundos. Porque todos tenemos un nombre que nos gustaría dar, ¿o no?

Año de publicación:2018

5 reseñas sobre el libro 29 SEGUNDOS

La historia es sencilla, rápida, no aburre y no se entretiene en tonterías va directa al grano. Capítulos cortos, como secuencias de una película. Sí te engancha desde un principio, solo con la premisa "dar el nombre de alguién que te sobre en la vida y desaparecerá para siempre, sin rastro y sin complicaciones". La verdad la trama da varios giros, pero creo que el autor ha escogido el mejor de los finales, el cual no era muy predecible porque a mí se me ocurrieron otros muy diferentes según me iba acercando a sus últimas páginas. Espero que lo disfrutéis.


Engancha desde la primera página. Capítulos cortos, muy fluida la historia y diferente. Lo único malo es la protagonista, a veces ataca los nervios.


Esta entretenido!


Bien escrito, la trama es sosa, no hay intriga, es acoso


Con una reseña prometedora y un comienzo de la historia ágil, esperaba mucho más para el desarrollo y final de la misma.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO