1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. 23 OTOÑOS ANTES DE TI

Calificar:

8,3

174 votos

Sinopsis de 23 OTOÑOS ANTES DE TI

Segunda parte de la trilogía Volver a ti, donde chica debe casarse para acceder a la herencia de su padre, así que se marcha a las Vegas y se casa. Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? «A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».

25 reseñas sobre el libro 23 OTOÑOS ANTES DE TI

A comparación del primer libro, éste me gustó más que el anterior, no sé, tuvo algo que me cautivó que casi no pude dejar de leerlo sin parar, tardé un día en tomarlo y lo he terminado en un sólo día. Creo que este libro tiene menos drama, algo que me gusta bastante a pesar de la historia trágica que sufre Harriet al inicio, siento que la autora no le dio tantas vueltas como al primero y creo que eso fue lo que más me gustó del libro. La verdad, amé mucho más la historia de Luke y Harriet, estarán en mi corazón en un lugar especial dentro. No malentienden, Rachel y Mike tienen una historia muy linda, pero siento que Alice desarrolló mejor ésta. Sin duda, la recomiendo bastante. 3.5/5


Este segundo libro me ha gustado bastante. Aunque antes de meterme en la reseña, comentar que los tres libros de la saga se pueden leer de forma independiente porque cada libro es una historia diferente, pero yo recomiendo leerlos en orden. La trama es muy fresca y divertida, me ha gustado mucho la relación de Harriet y Luke me han parecido muy graciosos y muy tiernos, y la verdad es que no ha sido demasiado predecible cosa que me ha gustado mucho. Aunque debo hacer una mención especial al personaje de Harriet, porque me ha encantado, como está construido, el mensaje que manda y que representa. Es uno de esos personajes que guardar en el corazón. En resumen es un libro que recomiendo.


LEIDO 28/01/2017 La historia de Harriet y Luke es hermosa, la adoré y la disfrute desde el primer momento, creo incluso, desde antes de conocerla en el libro de Rachel y Mike. ME ENCANTO! Es un libro super dulce y romántico y colmó todas mis expectativas, que eran altas, porque como ya dije, estaba super intrigada con esa historia del casamiento en Las Vegas que empezamos a conocer en 33 razones. Harriet y Luke son hermosos, tiernos y aunque me hicieron sufrir un poquito me gustaron todo el libro, incluso en eso momentos de indecisión, son muy lindos juntos!!! Este libro me gustó mas que el anterior de la serie, porque tiene un poco de todo lo que me gusta en la dosis justa, amor, risas, dramas y unos personajes encantadores, todos, Angie, Jamie y Barbara también son geniales.


No me encuentro nada bien. Estoy empachado. Mi mente no ha podido asimilar tanto dulzor, acaramelamiento y pegajosidad como desprende esta novela, (juvenil, que conste). ¡Dios mío! Mi nivel de glucosa se sale de la gráfica. ¡Diabéticos abstenerse! Entre nosotros y ahora que no nos ve nadie, la he encontrado bastante ñoña y empalagosa. Es mi opinión claro. A pesar de todo ello, se deja leer con fluidez. Sí, hoy también os "obsequio" la frase: " Ella río y Luke la besó con fuerza llevándose el vibrante sonido de su risa, como si su vida dependiese de ese instante. A Harriet nunca la habían besado de aquel modo ". ¡Toma ya! Leedores/as: cordiales saludos.


Harriet y Luke me parecen lo más tierno de la vida, muero por ver que sigue a continuación.


"23 otoños antes de ti" de Alice Kellen es todo lo que está bien en esta vida, no me he sentido tan identificada con un personaje desde que leí "Nosotros en la luna", de la misma autora, ver como un personaje es la contradicción en persona ha hecho que leer este libro fuera como si estuvieras en una montaña rusa en la que vas con los ojos vendados y ni siquiera intuyes cuando va a llegar la subida o la bajada. Y leer relatos con un personaje principal así me ha llenado de tranquilidad, satisfacción y un poco de comprensión, porque he sentido que era una persona real, que no se encuentra a sí misma e intenta llevarlo todo como puede y seguir el curso de la vida aunque su interior esté hecho un completo lío. Aunque forma parte de la trilogía "Volver a ti" no es necesario leerse el primero ni el tercero, se podría decir que son libros independientes con personajes relacionados que está dentro de una trilogía. 4,55/5⭐ Recomendadísmo<3


Esta es la historia de Harriet y Luke, y me ha tenido súper enganchada, igual que la anterior, aunque mi pareja preferida de momento es Rachel y Mike, pero igualmente también me gustan Luke y Harriet, son adorables.


Este segundo libro me atrapo desde el inicio... me gusto la enteresa y personalidad de la protagonista... siempre firme con su propósito de vida... y como se enfrento a su realidad familiar y logro superar sus miedos y los prejuicios de un entorno que parecía no favorecerte...


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO 23 OTOÑOS ANTES DE TI

Tan solo sentimos miedo ante aquello que de verdad nos importa porque tememos perderlo."


Publicado porAdeline

Enamorarse es encontrar en los ojos de la otra persona la mejor versión de ti mismo.


Publicado porCarelitaflores_

Si todos los fracasos de mi vida me han conducido hasta ti, no pueden haber sido tan malos. Ha valido la pena el camino recorrido. 


Publicado porKleiner Blondine

Tú eres tu mayor enemigo.


Publicado porKleiner Blondine

Las cosas solo tienen el valor que nosotros decidamos darle.


Publicado porKleiner Blondine

Las cosas tienen solo el valor que nosotros decidimos darle.


Publicado porCarelitaflores_