Calificar
7,4 5 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Tras una ola de calor sin precedentes, un huracán amenaza la península. Una carrera contrarreloj frente al poder corrupto que controla los hilos del calentamiento global. Madrid, 2065. El calentamiento global provoca temperaturas altísimas con víctimas por golpes de calor, así como escasez de agua y de fuentes de energía. Un asesor del Ministerio del Cambio Climático, Adrián Salor, recibe la noticia del accidente mortal de su mujer, África, que ha quedado carbonizada en un lugar distinto a donde debía estar. En el funeral, un extraño con una cicatriz se acerca a Adrián, que se sabe vigilado sin identificar a sus perseguidores ni sus motivos. Va al templo de Debod para desenterrar una cápsula del tiempo en la que África y él guardaron sendas cartas de amor, pero en lugar de las cartas encuentra una foto que África le ocultó durante demasiado tiempo, y en la que aparece el mismo hombre de la cicatriz. A partir de aquí, una serie de sucesos empujan a Adrián a investigar los entresijos de un poder corrupto que controla el planeta a nivel global.

Año de publicación:2017

3 reseñas sobre el libro 2065

Empiéza un poco lento la trama tarda un poco en dar resultado , es un distopia bastante bien armada , la segunda mitad se vuelve más vertiginosa y atrapa un poco mas. Es recomendable si eres alguien como yo que les fascina las novelas distopicas.


Muy interesante la trama referente al futuro que nos espera si no bajamos el ritmo de consumo sin concienciarnos de lo que esto provoca y la contaminación que generamos. Trama intrigante, que mantiene el suspense y muy bien descrito.


Engancha desde el primer momento, escrito por una persona que conoce bien de cerca la problemática del cambio climático. Una trama llena de realidad desgraciadamente. Muy entretenido.