Sinopsis de 2024

<P ALIGN=JUSTIFY>El mundo entero se derrumba para Mike y Kate; separados, cautivos y con un instinto de supervivencia que por momentos fluctúa, deberán enfrentar la desaparición de todo lo que les es querido, y caer tan bajo que incluso matar o dejar morir se vuelve una opción cotidiana. Campos de concentración, drogas experimentales, armas biológicas y el mismísimo Apocalipsis se desatan en este atrapante final de saga, que convoca todos los horrores de la Tercera Guerra Mundial, sin dejar de lado la complejidad de las emociones humanas.</P>

3 reseñas sobre el libro 2024

Me enamoré de este libro tanto como del primero. A pesar de ser de categoria juvenil, te enseña bastantes cosas sobre la realidad de las cuales se puede aprender para mejorar. Lloré en muchas partes y yo no soy una persona que haga eso usualmente con los libros. La escritura es absolutamente perfecta aunque me dolieron las muertes de la mayoría de los personajes >:v. El final....no es el mejor porque me parece demasiado perfecto y la parte del epílogo un poco innecesaria.


Toda la saga Rebelión es excelente, atrapante y adictiva. Recomendadisima.


Antes que nada las palabras que hay al comienzo del libro, hablando de que las injusticias como las del libro no son ficciones, sino que pasaron durante mucho tiempo y siguen pasando en la actualidad nos hacen entender adonde se quiere llegar con esto, qué mensaje envía. Al igual que rebelión, muestra cosas que están mal en el mundo, en la sociedad, por ejemplo la discriminación, la venta de personas o la experimentación de los laboratorios que muchas veces los gobiernos hacen, todas son cosas malas por las cuales tenemos que luchar y trabajarlas, porque no existe un mundo perfecto sin maldad como en este universo les hacían creer, pero sí puede existir uno mejor y eso depende de nosotros. Un mensaje que muy pocas veces se manda por lo cual Anna es una valiente: por arriesgarse, por mandarse, por escribirlo y demostrarlo. Por rebelarse y concientizarnos de hacer lo mismo. El libro no fue pesado (lo terminé en dos días) pero sí me perdía un poco en el tiempo. Como pasan tantas cosas en solo un libro siento dos historias completamente distintas están en una (por un lado la parte vivida en el campo y por otra la parte vivida en la guerra). Nos da un final feliz, una historia impresionante, un desenlace que todos y todas esperábamos. Y no hablemos del epílogo que nos deja con la boca abierta entendiendo todo. Me gustó muchísimo, adoré este libro al igual que el anterior y terminé muy mal con la idea de que ya no hay más de este universo (que se sepa, aunque podríamos tener más historias anda porfa Anna). Mike es simplemente hermoso en todos los sentidos a pesar de la vida que tuvo y Kate es bastante confusa, creo que debió recibir apoyo psicológico mientras estuvo en el área. Sin contar esos detalles, la historia se desarrolló muy bien, todo a su tiempo y concreto, sin ningún cabo suelto. El diseño de tapa es muy quisquilloso, la chica de la portada hasta tiene pequeñas gotas de tierra en la cara, hay muchos mínimos detalles que demuestran que la persona que lo hizo debe ser muy perfeccionista y detallista, incluso a pesar de que Kate y Mike no sean iguales vieron la forma de buscar el “poder” de ella para hacer una portada con un diseño igual al anterior y que se note que es una saga. La verdad, esta entrega más que ninguna, me dejó pasmada de felicidad. Y se ve que cada miembro se tomó muy en serio el trabajo.


MÁS LIBROS DEL AUTOR ANNA K. FRANCO


BRILLARÁS

ANNA K. FRANCO

Calificación General: 8,5Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL