1. ALIBRATE
  2. HISTORIA, POLÍTICA Y CIENCIAS SOCIALES
  3. 20 GRANDES CONSPIRACIONES DE LA HISTORIA

Calificar:

6,8

13 votos

Sinopsis de 20 GRANDES CONSPIRACIONES DE LA HISTORIA

Frente a la historia oficial y consensuada que nos han enseñado apenas podemos pensar que existan otras posibilidades… pero existen, aunque en muchas ocasiones permanezcan ocultas.¿Pisó realmente Neil Armstrong la Luna?El hecho de que Hitler, Rudolph Hess o Himmler fueran ocultistas practicantes ¿influyó en el desarrollo de la Guerra Mundial?¿El asesinato de John Fitzgerald Kennedy fue casualidad o conspiración?El síndrome tóxico que llenó de espanto a los consumidores españoles ¿lo causó realmente el aceite de colza?Éstas son algunas de las preguntas que sugiere la lectura de “20 grandes conspiraciones de la historia”. No se trata de afirmar que las teorías aquí expuestas sean más verdaderas que las que conocemos, pero sí se sostienen elementos de juicio, razonamientos y puntos de vista inéditos o rescatados de páginas suprimidas de la historia que nos harán replantearnos algunos acontecimientos trascendentales.

3 reseñas sobre el libro 20 GRANDES CONSPIRACIONES DE LA HISTORIA

El autor mismo lo dice en el prólogo: es un libro para aquellos que dudan de las instituciones. Como toma 20 casos de la historia, no puede ser muy profundo en la documentación y muchas veces lo deja abierto a que sigas tu propia investigación. Pero es un libro atrapante.


Un libro serio e interesante


Excelente libro alli podemos apreciar todas las conspiraciones y las atrosidades cometidas por los grandes grupo todo por los intereses de unos pocos y que nos han querido vender otra idea. En este libro se presenta las conspiraciones con nombre y apellido para favorecer sus intereses y llevar una agenda oscura contra todo lo que no este alieneado con los argollas de poder. .


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN HISTORIA, POLÍTICA Y CIENCIAS SOCIALES