LITERATURA JUVENIL

20.000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO

JULIO VERNE

Calificar
7,1 8 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Un supuesto monstruo marino ha disparado todas las alarmas en la sociedad de la época. Para capturarlo, se organiza una expedición a bordo de la fragata estadounidense Abraham Lincoln. Dicha expedición está liderada por el célebre profesor de historia natural Pierre Aronnax, su ayudante Conseil y el experto arponero canadiense Ned Land. Pero lo que parecía un monstruo resulta ser un sorprendente submarino dirigido por el capitán Nemo, un hombre atormentado y desengañado de la raza humana. * Esta lectura permite adentrarse en una de las novelas clásicas de aventuras más famosas de la literatura con una visión que entusiasmará al lector del siglo XXI.

Año de publicación:2019

1 reseña sobre el libro 20.000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO

Un monstruo marino ha puesto en marcha todas las alarmas navieras, así se organiza una expedición para capturarlo, en la que figuran el célebre profesor de historia natural Pierre Aronnax, su ayudante Conseil y el experto arponero canadiense Ned Land, a bordo de la fragata estadunidense "Abraham Lincoln". El monstruo resulta ser un sorprendente submarino a las órdenes del capitán Nemo, y el hecho de que deba mantener el secreto plantea un grave problema al capitán en cuanto a la liberación de los tres personajes principal. El capitán Nemo, el sabio atormentado y desengañado de la raza humana, en el que confluyen el individualismo libertario y un exacerbado sentido de la justicia, se ha convertido sin duda en uno de los paradigmas de la novela de aventuras y su presencia ya bastaría para justificar el lugar de honor que ocupa 20.000 leguas de viaje submarino.


Más del autor JULIO VERNE


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6

Frases de 20.000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO

¿Donde? No lo sé. ¿Cuándo? No sabría decirlo. Supongo que se acabara cuando los mares no tengan más que enseñarnos. En este mundo todo lo que empieza acaba”

Publicado por:

Rincewind_80