Calificar
7,4 106 votos

Sinopsis

Segunda entrega de la serie Nunca, nunca. Silas tiene el tiempo en su contra. Muchas verdades se revelan ante él, mientras que otras sólo empeoran su falta de memoria. Ahora todo está fuera de control y la desaparición de Charlie lo ha puesto en un aprieto, ya que él es el único lazo entre el pasado y el presente, así como la última persona que la vio. Entre los «te quiero» y los «nunca, nunca», hay un secreto que es más fuerte que Charlie y Silas y sólo juntos podrán descubrirlo. Nunca olvides que yo fui tu primer beso verdadero. Nunca olvides que tú serás el último mío.Y nunca dejes de amarme entre todos ellos.Nunca dejes de hacerlo. Nunca olvides.

Año de publicación:2017

3 reseñas sobre el libro 2. NUNCA NUNCA

Estoy aún más confundida que cuando terminé el primer libro. Necesito respuestas ya!! En esta segunda parte se conoce más acerca del pasado de los personajes principales y se puede entender un poquito del porqué estaban pasando lo que pasaron.


Admito que este libro no me encanto al mismo nivel que la primera parte, pero eso no significa que no sea una historia increíble. En esta segunda parte no se resuelven los misterios de la primera parte, al contrario, aparecen mas y mas misterios que dejan al lector con una desesperación enorme por entender lo que esta pasando. ¿Por qué silas y Charlie perdieron los recuerdos? Algo que me gusto mucho de esta segunda parte es la historia de romance que comienza a entreverse entre Silas y Charlie, misma que se aprecio muy poco en la primera parte, pero que en esta segunda entrega toma un papel muy importante. Y es que la inocencia, ternura y romance que caracteriza a esta parejita me hizo suspirar a lo largo de todo el libro. Así que, entre el misterio y el romance, este libro me mantuvo enganchada todo el tiempo, además de que es una lectura muy corta y se lee en una sentada. Y para todos esos que se quejan de que esta trilogía debió ser un solo libro solo les digo: relájense y disfruten de tan maravillosa y bien pensada historia. MI CALIFICACIÓN:4.5/5 ♦PUEDEN VER MI OPINION COMPLETA DE ESTA TRILOGIA EN MI CANAL DE YOUTUBE: https://youtu.be/IsmO8_hiRxE ♦


Amé esta segunda entrega pero no tanto como la primera. Aunque el final que Tarren Fisher y Collen Hover hacen en este libro es genial y hermoso y nos dan una idea de lo que será el tercer libro.