1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. 2. LOS DESCENDIENTES :REGRESO A LA ISLA DE LOS PERDIDOS

INFANTIL

2. LOS DESCENDIENTES :REGRESO A LA ISLA DE LOS PERDIDOS

VARIOS AUTORES

Calificar:

8,3

15 votos

Sinopsis de 2. LOS DESCENDIENTES :REGRESO A LA ISLA DE LOS PERDIDOS

Tras la coronación del rey Ben, Mal, Evie, Carlos, y Jay se han quedado a vivir en Áuradon como villanos reformados. Todo parece ir bien hasta que empiezan a recibir mensajes amenazantes pidiéndoles que vuelvan a casa. ¿Quién puede ser tan tonto como para increpar a Mal? Que ahora sea la novia del rey Ben, no significa que ya no recuerde cómo ser una villana. Si quieren averiguar qué está pasando, tendrán que volver a la Isla de los Perdidos. ¿Sentirán nostalgia de su antiguo hogar y de su antigua vida como villanos?

5 reseñas sobre el libro 2. LOS DESCENDIENTES :REGRESO A LA ISLA DE LOS PERDIDOS

Segunda parte de esta saga donde los hijos de los protas de Disney son los héroes. La trama ocurre después de la película, y no pierde velocidad, los personajes van creciendo a la vez que se incorporan algunos secundarios nuevos. Recomiendo la lectura a todo el que le gusten las pelis de Disney, es un placer conocer lo que hay "detrás de las cámaras".


Les presento la 2da parte de Descendientes La isla de los perdidos. *Retoma la historia justo después de los acontecimientos ocurridos en la película de Disney: Los descendientes. Nuestros protagonistas (Evie, Carlos, Mal y Jay) viven en Auradon, el reino donde se encuentran todas las princesas y príncipes, y también va a la preparatoria, Deciden ser “los buenos” de la novela, aunque con los suficientes rasgos negativos para hacerles unos personajes complejos, de hecho, los más complejos de Auradon. Ellos se ven obligados a volver a la Isla donde deberán hacer frente no solo a la importante misión que les encomienda, sino a la nostalgia que les sobrevendrá, que hará que se replanteen sus antiguas vidas y su relación con sus malvados padres. Parte de la diversión de esta saga de libros es descubrir las conexiones entre los 4 protagonistas con otros personajes que viven en Auradon y la Isla de los Perdidos. Nos encontraremos con numerosos cameos de los hijos de héroes y villanos de los cuentos Disney más conocidos, y algún que otro menos conocido, lo que permitirá escenas divertidas e interesantes, y alguno de estos cameos nos dará alguna que otra sorpresa al descubrirse pequeños giros inesperados. Su narración es sencilla, los capítulos tan cortos regados con humor y la agilidad de la acción permitirá a lector sumergirse totalmente en la historia y pasar página tras página a gran velocidad. La autora tiene la capacidad de alinear a los personajes con la película y el libro, para se sienta sincronizado y se mantenga en la línea; permite a cada personaje tener su momento memorable en la novela y mantiene el mundo de los Descendientes, en una mezcla entre clásico y moderno, de una forma consistente. Hasta ahora está resultando una trilogía muy interesante y original y que, a pesar de sus tintes infantiles, mantiene sin duda el interés y demuestra la dedicación de la autora por la novela.


El libro me ha encantado de echo es mi favorito de los 4 qué hay


Otra aventura más de los hijos de los villanos . Lo que más me gusta sin duda, es el recuerdo que me trae leer personajes de Disney, como Merlin el encantador entre otros .


YES!!! ladies and gentlemen! sean ustedes bienvenidos a una saga que mejoro en su segunda parte!! Me encanta esto de repensar a los personajes... Y como dicen en alguna parte del libro, APOYO A ESTOS VILLANOS!!! 💜💙


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 8,3Por leer

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General: 9,1Por leer