Sinopsis de 1775 CALLES

Un libro con textos cotidianos, 1775 historias que te puedes encontrar en la calle. Imagina que toda la inmensidad de tus sueños y anhelos, tus sentimientos y emociones, buenos o malos, pudieran ponerse en fila ante tus ojos. Imagina pasarles revista, ponerles nombre y descubrir que cada nombre tiene un lugar y cada lugar una callee. 1775 son las calles de Vigo 1775 formas de ponerle un nombre al amor. Dicen que las respuestas y todo lo que podamos conseguir está en las calles. Vemos cada día gente pasar por nuestro lado sumergida en sus pensamientos. ¿Nunca habéis intentado intuir qué puede estar pensando alguien mientras camina? Si tiene un buen día o uno malo. En cualquier calle de nuestra ciudad puede suceder algo que nos cambie la vida. No hace falta esperarlo ni desearlo. Simplemente sucede. Seguramente cada uno de nosotros tiene una calle preferida. Una calle que le recuerda a alguien o a algo que le ha sucedido. Esa en la que nos ha pasado algo que no olvidaremos jamás. ¿Cuál es la tuya?

3 reseñas sobre el libro 1775 CALLES

Cada vez me sorprendo más con la capacidad de Defreds a expresar sentimientos con tan pocas palabras. Leer sus libros es como escuchar a tu propio corazón. Me ha encantado como combina la simplicidad del lenguaje con la maravillosa realidad que representa en cada una de esas palabras. Totalmente recomendable, y en cuento pueda me haré con otro libro suyo.


No es un libro de poesía, es un libro con textos cotidianos, 1775 historias que te puedes encontrar en la calle y que Defreds le da su toque personal. Un libro diferente de un autor diferente.


Prodigiosa manera de expresar sentimientos ..