Calificar
7,7 38 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de 14/7 EL DESCUBRIMIENTO

Cielo, Mara, Guillermina y Bianca son nuevas en el instituto. Y como si ya no fuera suficientemente duro iniciar esta nueva etapa, lo tienen que hacer en una nueva ciudad. Las cuatro chicas se harán amigas y se enfrentarán al desafío de ser aceptadas por sus compañeros. Pero cuando algunos sucesos extraños ocurren, empezarán a pensar que tal vez su encuentro no fue una casualidad y que el destino quiere revelarles algo.

Año de publicación:2017

8 reseñas sobre el libro 14/7 EL DESCUBRIMIENTO

Conozco a Pame (la autora) hace bastante, y siempre me encantó ver sus videos en YouTube porque me parece una persona super hermosa y divertida. Desde que la conocí quise leer sus libros pero nunca los empezaba; como ese libro que tenes pendientes desde hace un montón pero nunca encontras un momento para leerlo. Una de las razones por las que no empezaba ninguno era porque tenía un poquito de miedo con su forma de escribir, tenía miedo de no acostumbrarme a los modismos o a que el español no fuera neutro (como está en todos los libros que leí) si bien yo soy argentina, tenía miedo de no acostumbrarme al "Vos" en vez de "Tú" por poner un ejemplo. Me costó los primeros 5 capítulos, pero después me acostumbre a su forma de escribir enseguida, me encantó que escribiera de una forma tan sencilla que no te confunde en ningún momento, tiene ese toque tranqui, pero a la vez encantador. 14/7 el descubrimiento es un libro muy introductorio, los primeros 10 capítulos más que nada, pero tiene esa forma de atraparte para que continúes leyendo y cada vez quieras más. Yo estaba acostumbrada a otro tipo de fantasía o a leer libros complicados con más acción, así que fue bueno leer algo más tranquilo, pero que aún así te atrape y no aburra. Yo la quiero mucho a Pame, y me hizo reír desde el momento 0 en las dedicatorias, cuando obvio tenía que mencionar a Pepper que siempre está figurando. Estoy muy orgullosa de ella, y se nota todo el cariño que le pone a lo que escribe❤️


Un muy lindo libro, con temática adolescentes. Entretenido y fácil de leer.


tarda en ponerse interesante, pero le tomas mucho cariño a los personajes


Me parece un buen libro,muy fácil de leer y que te explica muy bien los personajes,la trama se desarrolla bien y se relaciona muy bien, además con ese final es mas necesario leer el siguiente libro


Me gusto y me dejo con las ganas de seguir leyendo. Tiene sus errores como primer libro de la Autora.


Es una lectura bastante ligera, como todas los libros que leí de la autora. El libro es bastante introductorio y no hay mucha acción como en los otros dos libros de la saga pero se disfruta igual. Es fácil identificarse con cualquiera de sus personajes y sus múltiples gustos y personalidades. El final del libro te deja con ganas de saber mucho más y de comprar el segundo libro cuanto antes.


Si Bien es un libro bastante introductorio, logro engancharme. Y las últimas páginas fueron lo mejor. Me encantó


Me gustó mucho el libro , me sentí muy identificada con lo que pasaba , siento que soy mitad cielo mitad guille , el final me dejó con la boca abierta , necesito leer ya el segundo libro.


Más libros del autor PAMELA STUPIA


También se buscó en LITERATURA JUVENIL