Calificar
7,3 51 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de 120 DÍAS DE SODOMA

Un grupo de personas se reúne en el castillo de Silling durante 120 días para practicar todo tipo de perversiones sexuales. Los 120 días de Sodoma, la obra cumbre del Marqués de Sade, sirvió de inspiración para el Saló de Pasolini y supone un hito en la literatura pornográfica y en la universal.

2 reseñas sobre el libro 120 DÍAS DE SODOMA

Tengo que decir que hubo ocasiones en las que tuve que parar mi lectura por las náuseas que me provocaban algunos de sus párrafos, pero sin duda alguna el marqués de Sade nos deja esta gran obra llena de morbo brutalidad no apta para cualquiera, la temática de esta obra es algo fuera de lo común, un autor como pocos.


Definitivamente para leer al Marqués de Sade necesitamos un estómago fuerte y un criterio amplio. La obra más importante del escritor donde nos narra las prácticas más viles de cierto círculo de gente que entre muchas cosas en común tienen el dinero y el poder. La sexualidad desviada llega a perversidad, pasando por incestos, pedofilias y violaciones, que para los cuatro protagonistas resultan "necesarios". Me resultó un libro desagradable más allá de lo explícito, soez, escatológico y criminal. Pasé del repudio a la desesperación al no encontrar una historia ligeramente interesante o una buena narración. Me queda como anécdota, mala y como un libro más para la estantería


Más libros del autor MARQUES DE SADE


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA