1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. ¿Y SI TE VUELVO A ENCONTRAR?

NOVELA ROMÁNTICA

¿Y SI TE VUELVO A ENCONTRAR?

CAROL B. A.

Calificar:

6,5

10 votos

Sinopsis de ¿Y SI TE VUELVO A ENCONTRAR?

Álex es una mujer orgullosa de su presente, con un futuro prometedor, pero con un pasado aún por descubrir. Hugo es un hombre hecho a sí mismo, con un pasado difícil de superar y con un futuro aún por resolver. Un terrible suceso unirá sus vidas, pero ¿qué férrea determinación las separará? ¿Y si te vuelvo a encontrar? es una intensa historia en la que se enlazan pasado y presente para ofrecer un futuro a quienes, por encima de todo, apuestan por el amor más allá de toda racionalidad. Advertencia legal: la lectura de esta novela puede perjudicar seriamente su salud emocional. Absténgase, por tanto, de sumergirse en esta apasionante historia toda persona a la que no le guste reír, llorar, vivir intensamente o amar.

COMPRAR EN PAPEL

4 reseñas sobre el libro ¿Y SI TE VUELVO A ENCONTRAR?

Pese a narrarnos una historia de amor poco creible al mismo tiempo que muy predecible, su lectura te engancha por lo cercana y divertida que se hace, especialmente en los momentos protagonizados por la arrolladora Sammy, dónde reconozco que se me ha escapado más de una carcajada. De lectura recomendada si lo que buscas es entretenerte un rato.


Wep!! Buenas!!! Hoy vuelvo con otra #reseña está vez de si te vuelvo a encontrar.. Lo compré en #ebook para #ereader Mis impresiones: 2/5⭐ Historia no creíble... #literaturaromantica pero que no me la acabe de creer... Le pasan cosas a los personajes que dices venga!!!! A otro con ese cuento y luego de que le suceden "cosas" ella no le pregunta y si le pregunta y él le dice déjalo estar ella lo hace .. no se una historia inverosímil la verdad. Volveria a leerla? No La recomendaría? Si quieres pasar un rato si pero no da para mucho más... Porque no es una historia creíble (bajo mi punto de vista) Sinopsis: Habla de una chica llamada Alex con su amiga sammy, sufren un accidente de vacaciones en Ibiza en el cual el barco en el que se hospedaban se hunde. Las rescata un empresario rico con un súper barco con el nombre de Alexandra. Ese barco es propiedad de Hugo. A partir de ahí Alex tiene que lidiar con las movidas que tiene Hugo en plan ahora quiero estar contigo ahora no puedo. En fin si lo lees ya me contáis si os pareció como a mí para una historia romántica si pero no hay más porque lo que es la historia en si no se la cree ni el apuntador.


Tengo que comprar para leerlo?xd.


Al principio bueno estaba bien, poco creíble pero bien. Se me ha hecho algo aburrido a veces aunque de vez en cuando se me hacía interesante y me enganchaba. El final sinceramente me lo esperaba mejor


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA