Calificar
8,0 96 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ¿Y A TI QUÉ TE PASA?

Divertidísima comedia romántica en la que el amor es como el viento: no se ve, pero se siente. Menchu, a la que conocimos en ¿Y a ti qué te importa?, ha dejado su trabajo en el parador de Sigüenza y está desarrollando su propia empresa de creación de páginas web. Siempre ha estado enamorada en silencio de Lucas, compañero de Juan en la base de los GEOS, pero cansada de sus desplantes, decide hacer un cambio en su vida e irse a Los Ángeles a pasar un tiempo en casa de Tomi, primo de su íntima amiga, la actriz Stella Noelia Rice Ponce. Tomi es un gurú de la moda y la convencerá de que se haga un cambio radical para que se saque todo el partido y deje de ser un patito normal para convertirse en un cisne precioso. Entretanto, Noelia, Juan y algunos amigos, entre los que se encuentra Lucas, acuden a Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de Tomi. Cuando el GEO descubre a la nueva Menchu, se queda sin palabras, y más viendo que un famoso director de cine no se separa de ella. ¿Será capaz de conseguir que vuelva a fijarse en él o, por el contrario, Menchu lo ignorará del mismo modo que había hecho él con ella? Eso solo lo sabrás si lees ¿Y a ti qué te pasa?

Año de publicación:2018

5 reseñas sobre el libro ¿Y A TI QUÉ TE PASA?

Debo decir que este libro de Megan Maxwell ha dicho la decepción del mes. Leí su predecesor ¿Y a ti qué te importa? Y me gustó bastante, me entretuvo, me gustó la historia de amor, los personajes… pero a pesar de estar en cierta manera familiarizada con los personajes (porque son los mismos pero con otra pareja como protagonistas) me ha decepcionado. La trama es la típica que podemos encontrar en este tipo de libros (que eso no quiere decir que sea algo malo), dos personajes que aparentemente no tienen nada que ver, que están en diferencia de sentimientos hacia el otro y quieren cosas diferentes, hasta ahí bien. Mi problema con este libro viene por dos vertientes principales. En primer lugar la trama, creo que llega un momento en que se producen tantas idas y venidas, se enreda tanto la historia que a mi me ha producido cansancio, hasta el punto de plantearme abandonar el libro.En segundo lugar, esas idas y venidas, y repeticiones de argumentos y de situaciones, me produjo que empezara a no soportar a ninguno de los dos personajes principales. Lucas desde el principio me cayó mal (esto no es imperativo para que un personaje no te guste, yo adoro a personajes “malos”), pero con Menchu llegué a empatizar, pero la historia tomó cierto camino que hizo que empezará a odiar a Menchu. Además debo decir que no deja apenas momentos de felicidad o buenos entre ellos.En resumen, es un libro que me ha decepcionado y que no recomendaría, pero que la autora tiene libros mucho mejores que este.


Romántico, entretenido, pero me ha parecido un poco repetitivo, el final del libro un poco aburrido


Está segunda parte me gustó un poquito menos pero aún así es una comedia romántica con la que te enganchas y te ríes mucho con sus personajes y con las cosas que dicen o les pasan. Una de las cosas que me gustan de las historias de esta mujer son las protagonistas femeninas que crea que son fuertes, decididas, independientes y luchadoras. También me gustan sus personajes secundarios que son igual o en algunos libros mejor que la protagonista, aunque en este libro no es el caso ya que podemos conocer en este mejor libro a todos. En esta historia nos muestra que si una mujer quiere puede y le da una lección al engreido del personaje masculino. El personaje masculino le gusta jugar con la prota, tenerla cuando el quiera y ser un hombre sin ataduras, asta que esta dice se acabo y da un cambio y no solo físicamente, es ahí cuando las tornas cambian y la cosa no le gusta. Ella toma decisiones precipitadas que en mi opinión esta bien pero no por el motivo por lo que lo hace.


Lo intento con esta escritora, pero de un tiempo aquí no es para mi, este libro es todo el rato lo mismo. Antes me gustaba mucho pero no se...igual lo sigo intentando


En esta segunda entrega, la autora ha querido centrarse en unos personajes secundarios de “¿Y a ti qué te importa?”, que estos personajes son Menchu y Lucas.Menchu me encantó, fue evolucionando a lo largo de toda la novela… Desde una chica que hacía lo que Lucas quería, hasta el punto de decir a este que NO. Se fue fortaleciendo poco a poco, fue cogiendo confianza en sí misma, y se fue haciendo cada vez más grande emocionalmente.Lucas, en esta entrega no me pareció tan “gilipollas” que, en el anterior libro, en esta entrega, le he visto más sensible, más sentimental, más romántico.Otros personajes que tienen un poco de protagonismo son Damián y Eva, estos tienen su propia historia dentro de la historia principal. Tampoco hay que olvidarse de Tomi, que este personaje me enamoró en el anterior libro, y me sigue enamorando. Me ha fallado un poco más de protagonismo en el personaje de Lucas… Se centraba mucho en Menchu en la mayoría de la novela


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases del libro ¿Y A TI QUÉ TE PASA?

Quien habla mal de los demás es probable que no tenga nada bueno que decir de sí mismo.

Publicado por:

Lorena_pf